La PGR no se fue de viaje a Atlanta, solo hace su trabajo, dice Meade

Meade.
El candidato del PRI se reunió con empresarios en un hotel de Polanco
Meade.
El candidato del PRI se reunió con empresarios en un hotel de Polanco

La PGR no se fue de viaje a Atlanta, solo hace su trabajo, dice Meade

Meade.El candidato del PRI se reunió con empresarios en un hotel de Polanco
Cuartoscuro
2018-03-01 |20:47 Hrs.Actualización20:47 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Meade está tomando un tono más enérgico en la campaña

José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia, aseguró que no se debe culpar a la Procuraduría General de la República (PGR) por difundir los videos de Ricardo Anaya, ya que “solo está haciendo su trabajo”. 

Este jueves, el exsecretario de Hacienda se reunió con empresarios en el Club de Industriales de la Ciudad de México y a su salida habló sobre el caso del candidato de la coalición Por México al Frente. 

“La PGR no se fue de viaje a Atlanta todos los fines de semana por espacio de 12 años; no puso una fundación para construir un edificio; no compró una planta industrial; no le vendió una planta industrial a una facturera; no lavó dinero para efecto de hacer llegar de recursos públicos”, dijo en entrevista. 

Aclaró que la Procuraduría solo está haciendo su trabajo y que quien tiene que dar explicaciones es el panista y pidió que dé explicaciones. 

“Está haciendo su trabajo y Ricardo Anaya tiene que explicar todos estos elementos que, vuelvo a insistir, son públicos, el contrato de compra venta es público, la propiedad de la bodega industrial es pública, la fundación es pública, lo que se hizo con la fundación es público”. 

Negó que la dependencia federal esté siendo usando con fines políticos y para incidir favorablemente en su campaña. 

Meade Kuribreña respondió que “sería equivalente a que yo dijera que la Auditoria Superior de la Federación está siendo usada facciosamente. Yo estoy en el ánimo de hacer mi trabajo con la ASF y de explicar cada una de las observaciones que se derivaron de mi gestión.Y si yo saliera hoy a decir que se está haciendo un uso faccioso de la Auditoría sería absoluta y profundamente irresponsable”.