La otra campaña: una europea hace campaña para candidato al Edomex

Apoyo.
El candidato perredista recibió apoyo de una española
Apoyo.
El candidato perredista recibió apoyo de una española

La otra campaña: una europea hace campaña para candidato al Edomex

Apoyo.El candidato perredista recibió apoyo de una española
Especial
2017-04-27 |16:42 Hrs.Actualización16:42 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque parece que las elecciones mexiquenses tienen cobertura mundial

Es común que los candidatos para un cargo local reciban apoyo durante las campañas por parte de compañeros que representa y radican en otros estados. Pero esta vez, uno de los aspirantes al gobierno mexiquense recibió apoyo desde otro continente.

Es europea. Española, para ser exactos. De hecho, se llama Miriam. Y parece que es muy fan de uno de los tantos candidatos para el Edomex. Pero, ¿a quién apoya esta extranjera?

Síguenos en Twitter @nacion321

Nada más y menos que a Juan Zepeda, el candidato del PRD para gobernar el Edomex. Este jueves, Zepeda retuiteó un mensaje de apoyo que le llegó desde Toledo, España. 

¡Olé, Juan, olé! 

La verdad es que el perredista opacó al resto de los candidatos este día en la otra campaña, pero Del Mazo no se quiso quedar atrás y subió a su Facebook una foto en 360°, un formato en donde puedas observar todo lo que ocurre alrededor de una escena. El priista plasmó su visita a la Universidad Anáhuac. Checa como quedó:

Por otra parte, la que anda en plan de reclutamiento es Teresa Castell. La candidata independiente subió un video a Twitter donde invita a los mexiquenses a unirse a su causa como representantes de casilla. La empresaria hasta difunde un número de WhatsApp para los interesados:

Nos gustaría saber a cuántas personas termina atrayendo a su campaña la independiente Castell.

Otro que candidato que se apoyó en el uso del video fue Óscar González, aunque el candidato del PT tuvo un fail, porque transmitió desde un ángulo poco atractivo y, además, el audio es muy malo. 

¿Y el resto de las candidatas? La verdad que tanto Delfina como Josefina no se han salido, hasta esta tarde, del típico guión de campañas en tiempos de redes sociales. Aquí, los ejemplos de los que te hablamos.

Delfina Gómez, de Morena.

Josefina Vázquez Mota, del PAN.

Parece que Juan Zepeda ya inauguró la ola de apoyos que llegan desde el extranjero. ¿Quién será la o el próximo que los reciba?