La otra campaña: ¿Quién estuvo de carnaval este viernes?

Juan Zepeda, con todo en las redes sociales este viernes
Juan Zepeda, con todo en las redes sociales este viernes

La otra campaña: ¿Quién estuvo de carnaval este viernes?

Arrasando.Juan Zepeda, con todo en las redes sociales este viernes
Especial
2017-05-05 |20:28 Hrs.Actualización20:28 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es viernes y los candidatos lo saben

Aunque este 5 de mayo se conmemora la Batalla de Puebla, no es un día feriado oficial. Pero parece que así se lo tomaron varios de los candidatos a gobernar el Estado de México pues aparecieron poco en redes sociales.

Sin embargo, hubo alguien que se puso pilas y pues ni cómo discutirle que se llevó este día la otra campaña.

El ganón en la web fue el perredista Juan Zepeda, pues el exalcalde de Nezahualcóyotl estuvo de fiesta, ya que celebró un año más de la fundación del PRD.

Síguenos en Twitter @nacion321

Era tal el mood de fiesta de Zepeda Hernández que hasta subió un video donde aparece bailando con un chinelo y con otros integrantes de su ola amarilla. 

Hasta en los comentarios de ese video, hay quien asegura que Zepeda es un político humilde, pues según lo han visto hasta en la fila de las tortillas. 

Además, decimos que el candidato del PRD se llevó este viernes las campañas en redes sociales porque también retuiteó un video donde un pequeño se pone a bailar al ritmo del palomazo que ayer se echó Juan Zepeda, durante un recorrido en un tianguis de Cocotitlán.

Por parte del resto de los candidatos, la verdad es que no le echaron mucho coco a sus campañas virtuales este viernes.

Por ejemplo, el que aprovechó la efeméride fue Alfredo del Mazo. El candidato del PRI publicó un mensaje alusivo a la Batalla de Puebla. En esta contienda por el gobierno del Edomex, ¿el priista se sentirá como los franceses, que tenían mejor estructura, o como los mexicanos, que ganaron contra todos los pronósticos?

La que sí se muestra muy confiada de vencer el próximo 4 de junio es la candidata de Morena. Delfina Gómez ya hasta cuenta los días para que, asegura, al Edomex le vaya requetebien.

¿Y cómo terminó Josefina Vázquez Mota su mala semana? La candidata del PAN se enteró estos días que cayó al tercer lugar de las encuestas rumbo al Edomex. Pese a ello, Josefina sigue promoviendo su promesa de crear un millón de empleos para los mexiquenses. 

Este viernes, por ejemplo, la panista se reunió con miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canavim).

Como bien dice Delfina, quedan 30 días para que los candidatos convenzan a los mexiquenses de votar por ellos. Todo el país está al pendiente de la elección en el Edomex. ¡Despierten, señores!