La otra campaña: 'no memes' con el independiente que los usa para pedir el voto

Creativos.
¿Isidro Pastor empezará a hacer una campaña con memes?
Creativos.
¿Isidro Pastor empezará a hacer una campaña con memes?

La otra campaña: 'no memes' con el independiente que los usa para pedir el voto

Creativos.¿Isidro Pastor empezará a hacer una campaña con memes?
Especial
2017-04-11 |20:03 Hrs.Actualización21:37 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el independiente se sacó un buen post

Ya llegamos a los nueve días de campañas electorales en el Estado de México, pero también son nueve días en los que se promueve el voto desde redes sociales; algunas veces hasta de manera irreverente.

En esta ocasión, el ingenio de los candidatos ya alcanzó los memes, esas imágenes graciosas que descargas de Facebook, Twitter y todo sitio que te encuentras.

El día de campaña en redes sociales se lo llevó Isidro Pastor, el independiente que quiere dividir en cuatro al Estado de México, ya que ha sido el primero en lanzar esta novedosa forma de comunicarse, sobre todo entre los más millennials. 

La publicación de Pastor generó 84 likes y casi 40 compartidos. Quizá no te parezca mucho, pero para Pastor es una buena cifra. A ver si esto le ayuda de algo a Pastor, quien apenas figura en las encuestas. Por cierto, tenemos una entrevista con él por si quieres conocerlo mejor. 

ZEPEDA TAMBIÉN SE SUBE AL CABALLO

Apenas en nuestra nota de "la otra campaña" del lunes te dijimos que los candidatos andaban con mucho interés por los caballos. 

Parece que Juan Zepeda leyó nuestra nota y no quiso quedarse atrás.

Y sí, también nosotros escribimos que Zepeda creía que el caballo que alcanza, gana. Bueno, eso está por verse. 

Juan Zepeda tiene el 12% de la intención del voto frente al 26% de Josefina y Delfina. El puntero es Alfredo Del Mazo, con el 32%, de acuerdo con El Financiero.

Síguenos en Twitter @nacion321

Por cierto, Zepeda mostró en sus redes haber estado en Amecameca con descendientes de los mismísimos revolucionarios Felipe Ángeles, Francisco Villa y Emiliano Zapata. 

El perredista ha estado muy activo en redes sociales. En Facebook compartió ocho publicaciones, entre las que se incluye un Facebook Live, hasta las 7 de la noche. 

DELFINA WAVE

Hablando de Delfina, estaría bueno que vieras la página de memes llamada "Delfina wave". ¿Tendrá algo qué ver "Del Mazo Kun"?

Delfina Gómez no publicó nada, al menos hasta la tarde noche de este martes. ¿Metió dinero para hacer crecer su base de seguidores o son sus propuestas las que los ganan? En Facebook hemos visto de manera personal anuncios patrocinados; ahora ya tiene 150 mil seguidores. En Twitter cuenta con 13 mil; cuando apenas era la precandidata contaba solo con un par de miles.  

Pues en este sentido, la maestra morenista va muy detrás de Josefina Vázquez Mota. La panista tienes una base de seguidores que alcanza 1 millón 910 mil likes. Desde luego es de las que más interacciones genera, junto con el candidato del PRI.

El mismo caso con Del Mazo, aún sus publicaciones son para un público más tradicional, no tan genuino de las redes sociales. A pesar de eso, el priista es el rockstar en cuanto a reacciones a sus post. Cuenta con 822 mil seguidores y publicaciones tienen al menos dos mil interacciones cada una.  ¿Le darías like a Del Mazo?