La otra campaña: la cruda después del debate del Estado de México

El día después.
Todos los candidatos intentaron parecer ganadores del debate
El día después.
Todos los candidatos intentaron parecer ganadores del debate

La otra campaña: la cruda después del debate del Estado de México

El día después.Todos los candidatos intentaron parecer ganadores del debate
Especial
2017-04-26 |20:26 Hrs.Actualización20:53 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque nadie quiere parecer un perdedor

Un día después del primer debate entre los candidatos para gobernar el Estado de México, todos los aspirantes intentaron mostrar su mejor cara en redes sociales.

Como el debate tuvo lugar la noche del martes, los equipos de los candidatos continuaron este miércoles tratando de posicionar sus mejores hashtags para recuperarse de la batalla o ganar más terreno.

Aunque fue atacada y con fuerza por los demás candidatos, Delfina Gomez supo subirse a la ola que ella misma creó luego de asegurar que iba #SúperRequetebien en las encuestas.

Además, la candidata de Morena tuiteó sobre su programa de movilidad llamado #RITMO. La verdad es que aún no explica bien de qué va ese proyecto de transporte, pero al menos ya se le ocurrió como venderlo en redes sociales.

¿HAMBRE?

Como quizá sepas, la resaca suele estar acompañada de un hambre infernal. Por ello, el perredista Juan Zepeda aprovechó para comerse una quesadilla en el municipio de Hueypoxtla. 

Durante este día después del debate, el candidato del PRD no dejó de tuitear con la etiqueta #JuanZepedaSíPuede.

Otra que seguro terminó cansada después de lanzar ataques a los otros candidatos fue Josefina Vázquez Mota. La candidata del PAN insistió en enviar mensajes sobre su promesa de crear  #UnMillónDeEmpleos para los mexiquenses. 

SIN PÁGINA

En lo que falló Josefina fue al tuitear sobre el sitio web, que anunció anoche durante el debate, en donde se encuentran las supuestas pruebas en contra de la morenista Delfina Gómez. 

El equipo de redes sociales de Vázquez Mota tuiteó muy temprano la dirección, pero se les olvidó escribir el link de la manera correcta.

Por su parte, el priista Alfredo del Mazo continúa lanzando a diestra y siniestra su mantra de #FuerteyConTodo. El exalcalde de Huixquilucan también tuiteó varias imágenes con frases que lanzó durante el debate entre candidatos.

Seguramente, más de un mexiquense conoció por primera vez a los candidatos del PT y a la independiente.

La verdad es que el petista Óscar González Yañez descuidó su Twitter. Pero al menos en Facebook sí utilizó su hashtag #ElPuebloManda. 

Si viste el debate de anoche, seguramente notaste que la candidata independiente al gobierno del Edomex, Teresa Castell, repitió mucho sus consignas contras los partidos políticos. Pues fiel a su estilo, la empresaria incluyó en sus tuits los hasgtahgs #LaIndependiente #Somos Ciudadanos y #DecidimosNosotros. 

Como puedes ver, tras una dura batalla lo mejor que puedes hacer es tuitear usando hashtags. No importa si en realidad la estás pasando muy mal, debes aparentar que eres todo un ganador.