La otra campaña: Josefina ofrece 1 millón de empleos vía Facebook

Josefina y Delfina.
Las candidatas hicieron ruido vía redes sociales
Josefina y Delfina.
Las candidatas hicieron ruido vía redes sociales

La otra campaña: Josefina ofrece 1 millón de empleos vía Facebook

Josefina y Delfina.Las candidatas hicieron ruido vía redes sociales
Especial
2017-04-24 |23:28 Hrs.Actualización16:30 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque te pueden invitar a su casa con tal de ganar votos

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, ofreció 1 millón de empleos a través de Facebook. 

Ya sabes que es época electoral y las propuestas también surgen de las redes sociales. 

¿Cumples con los requisitos? 

La panista ha generado una buena interacción con casi 40 mil reacciones, aunque principalmente han sido risas. ¿Apoco no le creen que Josefina logre generar 1 millón de trabajos en el Estado de México?

De hecho uno de los facebookeros le escribió a la excandidata presidencial que se ve bien bonita esa propuesta. "¿Puede explicar cómo generar ese número de empleos?".

Síguenos en Twitter @nacion321

Josefina, al ver que el comentario de Pedro Romero fue el que tuvo mayor número de likes con 331, se trató de salir del problema respondiendo con un link donde vienen sus propuestas. 

#AdiósAlPRIAN

Delfina Gómez, la candidata de Morena, subió un video a su Facebook en donde acusó al presidente Enrique Peña Nieto de ser el cabecilla de la corrupción. 

Delfina sigue creciendo en sus seguidores en redes sociales. Ahora ya cuenta con casi 210 mil personas en Facebook. Asimismo tiene una alta interacción pues en solo una hora causó 3 mil reacciones. 

ABRE LAS PUERTAS

Juan Zepeda, el candidato del sol azteca, se llevó las palmas el fin de semana en las redes sociales luego de ser increpado por un simpatizante de Alfredo del Mazo. Zepeda publicó este video donde habla de su experiencia combatiendo el crimen. 

El facebookero lo increpó así: "JUAN ZEPEDA miente!!!, él ya no vive en ciudad Nezahualcóyotl, por ello no se entera, a el mismo lo han asaltado tres veces, INCLUSO cuando fue edil del municipio" (sic).

Pero Juan Zepeda bajó bien el balón y hasta invitó a su casa al usuario.

"Cuando gustes te invito a mi domicilio Edgar, todos mis vecinos me ubican, claro que he sufrido de la delincuencia y por ello las acciones que tome como presidente municipal, te pido que te informes y documentes mejor, en mi periodo bajo la delincuencia" (sic). 

SIGUEN DANDO DE QUÉ HABLAR

El candidato del PT, Oscar González Yáñez, sigue haciendo ruido. Esta vez retó a los demás candidatos a firmar un "referéndum" en el que se comprometan a dejar el gobierno a los dos años si es que la gente así lo decide. 

Esta propuesta nos recuerda a la de Andrés Manuel López Obrador. De hecho González Yáñez le pidió al presidente de Morena que apoye públicamente la candidatura del abanderado del Partido del Trabajo. Curioso.

El independiente Isidro Pastor, que en este momento no está haciendo campaña, mantiene su huelga de hambre a las afueras del Instituto Electoral del Estado de México. 

De hecho está transmitiendo esta radical protesta en vivo, vía Youtube. 

Las campañas ya llevan 22 días. Falta lo mejor de ellas en tierra y también en las redes.