La otra campaña: día de caballos y cabalgatas para los candidatos al Edomex

Caballos, caballos...
Checa cómo les fue hoy a los aspirantes mexiquenses
Caballos, caballos...
Checa cómo les fue hoy a los aspirantes mexiquenses

La otra campaña: día de caballos y cabalgatas para los candidatos al Edomex

Caballos, caballos...Checa cómo les fue hoy a los aspirantes mexiquenses
Especial
2017-04-10 |21:14 Hrs.Actualización21:27 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la elección también es una carrera

La candidata independiente, Teresa Castell, nació en Nuevo León, pero su origen no es lo único que trajo del norte para competir por el cargo a gobernadora del Estado de México. 

Este lunes, Castell mostró un look similar a otro independiente, ese que rompió esquemas en 2015: Jaime Rodríguez Calderón El Bronco.

Pero no fue la única que en este inicio de semana se decidió acercarse a los caballos.

El candidato Alfredo Del Mazo se reunió en Otumba con un grupo de simpatizantes que andaban a caballo. 

Del Mazo prometió fortalecer el campo. Sin embargo, un usuario le increpó que llevan más de 90 años diciendo lo mismo y no lo hicieron. ¿Qué respondería el priista? 

Por si fuera poco, y como México es un país muy surrealista, también con Josefina hubo caballos este lunes. Al menos en este caso, con una pieza de un grupo de canteros en Chimalhuacán, donde estuvo la tarde de este lunes. 

Otro 'caballo' que también quieren aparecer en la carrera es Juan Zepeda, quien además de político la quiere hacer de "médico" para extirpar el "cáncer" de la delincuencia. 

Por cierto, Zepeda es el candidato más preparado académicamente y dice no estar preocupado por estar abajo en las encuestas. Es más, él cree que caballo que alcanza, gana. Pues dijo que incluso toma más en cuenta las encuestas donde está abajo "para remontar".

DELFINA Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Después del desafortunado tuit del expresidente Felipe Calderón sobre la maestra Delfina y su nombre, la candidata de Morena acudió al INE a denunciar al panista, pero también a Ricardo Anaya y a Enrique Ochoa Reza, líderes nacionales del PAN y PRI respectivamente.