La otra campaña: del Mazo se siente en las nubes y Zepeda va a la escuela

Activos.
Esto pasó en las redes sociales de los aspirantes mexiquenses
Activos.
Esto pasó en las redes sociales de los aspirantes mexiquenses

La otra campaña: del Mazo se siente en las nubes y Zepeda va a la escuela

Activos.Esto pasó en las redes sociales de los aspirantes mexiquenses
Especial
2017-04-21 |19:32 Hrs.Actualización19:31 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es interesante ver a los candidatos fuera de los escenarios de siempre

Hace varios días, cuando apenas arrancaban las campañas para gobernador del Estado de México, el candidato priista Alfredo del Mazo hizo un Facebook Live en Tultitlán, a bordo de un bicitaxi. Esta vez, optó por hacer algo más extremo y se subió a transmitir al Mexicable, el teleférico de Ecatepec.

Síguenos en Twitter @nacion321

El candidato del PRI viajó en el teleférico junto con un par de mujeres, quienes aseguraron se sienten seguras en ese transporte público. Entonces, del Mazo les prometió ampliar el sistema del Mexicable, que actualmente se compone de 7 estaciones. 

¿Podrá del Mazo gobernar el mismo estado que su padre, su abuelo y su primo Enrique Peña Nieto?

Otro candidato que estuvo muy activo en redes sociales fue el perredista Juan Zepeda. El exalcalde de Nezahualcóyotl acudió a la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM). En el Aula Magna de dicha casa de estudios, habló sobre el éxito en materia de seguridad que tuvo según él cuando gobernó Neza

Aquí te dejamos el video completo del mensaje que Zepeda Hernández dio este viernes a la comunidad de la UAEM.

Parece que Zepeda quedó muy satisfecho con su visita universitaria y más con el tuit que le dedicó el rector Jorge Olvera. 

Por otra parte, parece que Josefina Vázquez Mota ya le agarró gusto a visitar industrias. Este viernes, la candidata del PAN acudió a una planta textil en Ixtapaluca, acompañada de la actual diputada federal Cecilia Romero.

La panista publicó varios tuits donde hace énfasis en su promesa de que de llegar a gobernadora, creará #UnMillónDeEmpleos bien pagados.

El que no pierde el entusiasmo es el independiente Isidro Pastor, aunque su campaña está en la congeladora y su candidatura en vilo, este aspirante a gobernador mantiene su huelga de hambre con plantón incluido afuera del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM). 

Pastor aseguró ante los medios que su lucha sigue y que por el momento parece que las autoridades electorales mexiquenses no le permitirán participar en el debate con los candidatos de los partidos políticos porque su presencia sería incómoda para el sistema.

Pastor aseguró que aunque no acuda al debate, ganará el encuentro "cuando la gente se pregunte dónde está Isidro Pastor".

Y la que de plano tiene muy descuidadas sus redes sociales es la morenista Delfina Gómez. Hasta la tarde de este viernes, la maestra de profesión solo publicó un tuit. 

Mientras tanto, en el Facebook de Delfina no aparece ni siquiera una bola de paja. Quizá este fin de semana, la redes sociales de la candidata de Morena vuelvan a despertar.