La otra campaña: Calderón se rifa un monólogo para Josefina

Las redes de Del Mazo y Vázquez Mota se llevaron esta jornada
Las redes de Del Mazo y Vázquez Mota se llevaron esta jornada

La otra campaña: Calderón se rifa un monólogo para Josefina

Apoyos y monólogos.Las redes de Del Mazo y Vázquez Mota se llevaron esta jornada
Especial
2017-05-19 |18:23 Hrs.Actualización18:40 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque tanta presión ocasiona errores

Este viernes, la otra campaña para gobernador del Estado de México no se la llevó ningún candidato, sino el expresidente Felipe Calderón.

El exmandatario panista se aventó un monólogo de tres minutos en donde hace campaña a favor de Josefina Vázquez Mota. ¿De qué habló? Básicamente asegura que la candidata blanquiazul es la única que puede acabar con la inseguridad en el Edomex y que puede transformar "de fondo" a la entidad.

Síguenos en Twitter @nacion321

Checa el speech de Calderón a favor de su exsecretaria de Estado.

Además, Calderón Hinojosa asegura que el PRI "basa su sistema de gobierno en la corrupción", lo que desencadena diversos problemas para la ciudadanía.

Precisamente la campaña del candidato del PRI también llamó nuestra atención este viernes. En el Twitter de Alfredo del Mazo, se publicaron dos mensajes seguidos que tienen ideas similares e incluso la misma foto.

Como era de esperarse, alguien del equipo del priista corrigió el error minutos después. 

Este es el tuit que sigue viviendo.

Y este es el que borró la campaña de Del Mazo.

Por otra parte, este viernes, el candidato del PRD al Edomex visitó una unidad de la Universidad Autónoma Metropolitana, en Lerma.

El equipo de Juan Zepeda transmitió en vivo la totalidad de la intervención del candidato ante los estudiantes de esa institución. Si te sobra hora y media de tu viernes, te dejamos el video:

¿Y Delfina Gómez? La candidata de Morena subió un corte de su entrevista de anoche con Denise Maerker, en la cual rechaza tener vínculos con la exlideresa magisterial presa, Elba Esther Gordillo.

Hasta aquí llegó la otra campaña mexiquense de esta semana. Ya solo nos quedan dos semanas antes de los comicios de la joya de la corona. Seguro que tendremos días movidos.