La otra campaña: Alfredo del Mazo paró (y se subió) al taxi

Viernes de puente.
Así iniciaron los candidatos la otra campaña del Edomex este fin de semana largo
Viernes de puente.
Así iniciaron los candidatos la otra campaña del Edomex este fin de semana largo

La otra campaña: Alfredo del Mazo paró (y se subió) al taxi

Viernes de puente.Así iniciaron los candidatos la otra campaña del Edomex este fin de semana largo
Especial
2017-04-28 |19:47 Hrs.Actualización19:54 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque seguro tarareaste la canción cuando leíste el título de esta nota

Ya nos dimos cuenta de que para Alfredo del Mazo, lo suyo, lo suyo, es transmitir vía Facebook Live a bordo del transporte público mexiquense. Esta vez, el candidato priista llegó en taxi a un evento de campaña en el municipio de San Felipe del Progreso.

El candidato Alfredo nos presentó a sus amigos Artemio y Javier, quienes forman parte de la asociación de taxistas de ese municipio, cuya población es principalmente mazahua.

Síguenos en Twitter @nacion321

Los taxistas le pidieron al nominado del PRI al gobierno del Edomex que los ayude a combatir "la competencia desleal" de los vehículos de Antorcha Campesina.

El priista ya transmitió a bordo de una mototaxi, del teleférico mexiquense y este viernes lo hizo desde un taxi. ¿Qué otro transporte público tendrá en la mente del Mazo para su próximo Live?

Por otra parte, este viernes el candidato del PT al gobierno del Edomex, Óscar González Yañez, compartió en Facebook la invitación que recibió por parte del Instituto Electoral de Estado de México (IEEM) para participar en el segundo debate entre candidatos. 

Además, el exalcalde de Metepec propuso que la moderadora del segundo encuentro sea la periodista Carmen Aristegui.

Pero eso no es todo por lo que destacó González Yañez este viernes en la otra campaña. No sabemos bien si es una estrategia de posicionamiento del candidato del PT, pero su equipo de social media lanzó un tweet con unos hashtags muy raros, como, por ejemplo: #Amlo y #Delfina.

Entonces, ¿por qué habrá insistido tanto González Yañez, durante el primet debate, que él representa a "la verdadera izquierda"?

La que aprovechó el ánimo de este viernes de inicio de puente vacacional es Josefina Vázquez Mota. La candidata del PAN ofreció una disculpa vía Twitter a los mexiquenses que han recibido llamadas en su nombre durante la madrugada, y señaló a los culpables, según ella, de ese gesto que seguro molesta mucho a quienes lo padecen.

¿Y el resto de los candidatos? Quizá sus equipos estaban pensando más en el puente, porque no se salieron del guión en cuanto a sus redes sociales. Checa:

Juan Zepeda del PRD

Delfina Gómez de Morena

Y la que de plano parece que ya está descansando, o participando en eventos privados, es la candidata independiente Teresa Castell. Tanto en Twitter como Facebook, la empresaria publicó mensajes donde utiliza material de stock

Ya veremos cómo nos sorprenden los candidatos al Edomex este fin de semana largo con todo y Día del Niño. ¡Feliz puente!