La otra campaña: ¿quién anda espiando a Josefina?

Dos meses.
Durante las campañas puede pasar de todo. Acá te lo contaremos
Dos meses.
Durante las campañas puede pasar de todo. Acá te lo contaremos

La otra campaña: ¿quién anda espiando a Josefina?

Dos meses.Durante las campañas puede pasar de todo. Acá te lo contaremos
Especial
2017-04-06 |20:47 Hrs.Actualización20:47 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los candidatos quieren hacer ruido

Luego del primer debate, donde hubo varios momentos que nos sacaron de onda, los candidatos al gobierno del Estado de México volvieron a tomar las calles. Obviamente fueron acompañados por sus seguidores, se tomaron selfies y lo presumieron todo en redes sociales.

Síguenos en Twitter @nacion321

Pero durante el recorrido que hizo por Nezahualcóyotl, hubo algunos followers que incomodaron a Josefina Vázquez Mota. La candidata del PAN denunció en un video que fue seguida supuestamente por funcionarios de la Secretaría de Gobierno mexiquense. 

La excandidata presidencial denunció que una motocicleta la siguió durante su visita al mercado Revolución de Neza. "A mí no me da miedo que me estén persiguiendo y los voy a denunciar cada vez que lo hagan", aseguró Vázquez Mota.

Y como todos los medios son buenos para promocionarse, el candidato perredista decidió lanzar una publicación semanal. Se trata del ¿periódico?, llamado Juan Zepeda Sí Puede. ¿Muy original, apoco no? Por supuesto, este nuevo medio no destacó en su primer número por su diversidad de temas. 

Además, el perredista recorrió Coacalco, donde estuvo acompañado de una brigada de porristas amarillos.

POSANDO

Por su parte, el candidato del PRI Alfredo del Mazo Maza se reunió con la comunidad mazahua de Concepción de los Baños. El evento estuvo lleno de selfies con el candidato.

También, el primo del presidente Peña Nieto acudió al centro histórico de Toluca, donde recorrió diversos comercios y dialogó con los locatarios.

Seguramente el exalcalde de Huixquilucan decidió reconfortarse en territorio priista, en territorio amigo, luego del #epicfail que tuvo ante Juan Zepeda, ayer durante el debate entre candidatos.

Finalmente, la morenista Delfina Gómez presentó la iniciativa ciudadana Ni un fraude más. Junto a ella, participó el vocalista de la banda Café Tacvba, Rubén Albarrán. ¿Le habrá cantado Ay Delfina, tú traes puñal?

Pero además del cantante, la acompañaron escritores, historiadores, productores y más personalidades del medio. Por supuesto, los miles de likes que recibió la maestra le regresaron la sonrisa que perdió en el debate.

Así transcurrió este jueves la otra campaña del Edomex.