La otra campaña: a Alfredo Del Mazo le 'enchularon la máquina'

Los candidatos del Edomex buscan todas las formas para atraer el voto de los ciudadanos
Los candidatos del Edomex buscan todas las formas para atraer el voto de los ciudadanos

La otra campaña: a Alfredo Del Mazo le 'enchularon la máquina'

Pimp my campaña.Los candidatos del Edomex buscan todas las formas para atraer el voto de los ciudadanos
Especial
2017-05-18 |17:35 Hrs.Actualización17:35 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque todos personalizamos nuestras pertenencias, ¿o no?

Este jueves, el que se llevó la otra campaña del Edomex fue el priista Alfredo del Mazo Maza. ¿Por qué? Pues resulta que enchuló la camioneta que los transporta durante esta campaña, que está a 13 días de terminar.

Síguenos en Twitter @nacion321

El priista accedió a que su vehículo luciera una calcomanía alusiva a una estación de radio y grabó el momento. Como podrás notar, parece que Del Mazo quería pegar él mismo la estampa, pero le quitaron ese privilegio.

Seguro tu también recordaste el programa estadounidense donde pimpeaban autos. Bueno, pero esas eran transformaciones radicales y no solo con calcomanías.

Otra candidata también involucró este día a un vehículo en la otra campaña. Fue Josefina Vázquez Mota, quien grabó un video a bordo de una combi.

Josefina ha asegurado que si el PRI y Del Mazo ganan la elección del próximo 4 de junio, las tarifas del transporte público aumentarán.

¿Y qué pasa con los otros candidatos? La verdad es que poco, al menos en las redes sociales.

Óscar González Yañez, del PT, subió un video, con algo de producción, donde pide el voto de los mexiquenses.

La independiente Teresa Castell sigue con su campaña donde invita a los ciudadanos a expresar su descontento con la clase política a través de post it.

¿Y qué onda con Delfina Gómez y Juan Zepeda? La candidata de Morena y el abanderado del PRD han tenido poca actividad en redes sociales este jueves. Ya veremos cómo cierran los candidatos esta semana laboral.