La gente hace fila para ganar tortilleros, abanicos y camisetas de Meade

Tortas y playeras.
Simpatizantes de Meade recogen sus tortas, gorras, playeras y banderas
Tortas y playeras.
Simpatizantes de Meade recogen sus tortas, gorras, playeras y banderas

La gente hace fila para ganar tortilleros, abanicos y camisetas de Meade

Tortas y playeras.Simpatizantes de Meade recogen sus tortas, gorras, playeras y banderas
Mariana León
2018-04-10 |20:06 Hrs.Actualización20:44 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque hay mexicanos en condición de pobreza que sí necesitan esos utensilios en su vida diaria

Camiones con gente proveniente de más de 10 municipios del estado llegaron esta tarde al WTC de Xochitepec, Morelos, para apoyar al candidato José Antonio Meade. 

Afuera del recinto se instaló una mesa para preparar a los asistentes con camisetas, gorras, globos, abanicos y hasta tortilleros con los tres triángulos que forman el logo de campaña del candidato de la coalición "Todos por México". Los asistentes se forman y hacen fila para recibir estos utensilios. 

En el lugar la tambora anima a la gente poco antes de que llegue el aspirante a la Presidencia de la República. 

"Todos los que tienen gorra, bandera o abanico sáquenlo para que el lugar se vista de blanco. Ahorita se los vamos a pedir para la foto oficial, así que estos son nuestros pequeños ensayos", dice el animador. 

Mañana, el candidato continuará su campaña presidencial en el estado de Guerrero, donde hablará con priistas y empresarios. 

LAS PROMESAS DE MEADE

Ya en el evento, Meade prometió terminar con la reconstrucción en Morelos tras los daños registrados por el sismo del pasado 19 de septiembre. 

“Lo primero es comprometernos a recuperar Jojutla, vamos a completar la reconstrucción por el sismo. No vamos a dejar pendientes, una reconstrucción comprometida de la vivienda, de los espacios públicos y del patrimonio de Morelos”.

Agregó que "empezaremos a recuperar el estado a recuperar lo perdido y hacerlo de la mano de las mujeres, vamos a hacer lo que consiguió Emiliano Zapata en Morelos: una tierra de oportunidades”.