La CDMX no tiene un buen gobierno, dice José Antonio Meade

Meade y Mikel.
Los precandidatos priistas firmaron un pacto en la CDMX
Meade y Mikel.
Los precandidatos priistas firmaron un pacto en la CDMX

La CDMX no tiene un buen gobierno, dice José Antonio Meade

Meade y Mikel.Los precandidatos priistas firmaron un pacto en la CDMX
Cuartoscuro
2018-01-18 |20:24 Hrs.Actualización20:24 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el PRI quiere ganar su primera elección en la capital

José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia de la República, criticó la gestión de Miguel Ángel Mancera y dijo que la ciudad "tiene todo, excepto un buen gobierno". 

Durante la firma del "Pacto para Transformar la Gran Ciudad de México", entre los precandidatos Mikel Arriola y José Antonio Meade, dónde establecieron las bases para mejorar la seguridad, el acceso al agua y el transporte público; el ex secretario de Hacienda dijo que la capital tiene todo para ser una gran metrópoli. 

"La ciudad es sede de los Poderes de la Unión; muchos llamamos a ésta nuestro hogar, una ciudad que está estrenando Constitución, una ciudad que tiene todo para ser una metrópoli donde podamos generar empleo. Que tiene todo, excepto un buen gobierno", dijo. 

Meade Kuribreña señaló que nadie conoce a la ciudad como Mikel Arriola, porque atendía a más de cuatro millones de derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la Ciudad de México mientras fue director general. 

Entre las propuestas que firmaron ambos candidatos se encuentran: armar a la ciudad con más de un millón de nuevas cámaras de vigilancia; capacitar a las policías y aumentar sus sueldos; construir 100 kilómetros de metro durante seis años sin aumentar la tarifa.

También impulsar un transporte público seguro y de calidad; además de construir 59 kilómetros de trenes suburbanos para conectar Cuatro Caminos con Tlalnepantla. 

Meade Kuribreña habló también de construir un nuevo circuito exterior para que el transporte pesado no transite por la capital y, así, disminuir los niveles de contaminación.