La asesora de AMLO ahora trollea a Ricardo Anaya con un meme

Tatiana Clouthier trolleó y feo al panista Ricardo Anaya
Tatiana Clouthier trolleó y feo al panista Ricardo Anaya

La asesora de AMLO ahora trollea a Ricardo Anaya con un meme

Se la aplicó.Tatiana Clouthier trolleó y feo al panista Ricardo Anaya
Especial
2018-02-28 |19:55 Hrs.Actualización19:55 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque un meme puede ser más poderoso que una campaña profesional

La coordinadora nacional de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, volvió a aplicarle una trolleada a un adversario del candidato de Morena. Ahora fue el turno de Ricardo Anaya, el abanderado de la coalición Por México al Frente.

Seguro has visto el meme de tu novio el fresa, ¿no? Pues Clouthier tomó esa idea y colocó a Ricardo Anaya en la izquierda del meme, junto con Diego Fernández de Cevallos, uno de los íconos del panismo y quien es considerado uno de los miembros de la mafia del poder por López Obrador.

En el lado derecho del meme, Clouthier colocó una imagen que muestra un Zócalo capitalino completamente lleno de simpatizantes de AMLO, con la leyenda "Ya sabes quien", que ha sido utilizada en los spots del candidato de Morena, PT y Encuentro Social.

Hace algunas semanas, Tatiana Clouthier trolleó a José Antonio Meade, el candidato presidencial del PRI. En esa ocasión, Meade publicó un tuit donde aseguraba que México necesita un presidente serio, a lo que la asesora de AMLO respondió con un "a quien propone?". 

Parece que si alguien está on fire para posicionar a AMLO en las redes sociales es, sin duda, Tatiana Clouthier.