Juan Zepeda ya piensa en la gubernatura del Edomex y hasta en la Presidencia

2018-04-11 |13:46 Hrs.Actualización17:01 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este perredista fue la sorpresa en las elecciones del Edomex

Juan Zepeda ya está pensando a futuro, pues el perredista aseguró que sí piensa en volver a buscar ser gobernador del Estado de México y, si se puede, incluso la Presidencia. 

En entrevista con Nación321, Zepeda -quién en las pasadas elecciones mexiquenses quedó en tercer lugar con 17.7% de los votos- señaló que en el 2023 buscará de nueva cuenta ser gobernador de dicho Estado y, si los tiempos son los correctos, incluso podría buscar la Presidencia de la República en el 2024 o en el 2030. 

"Sí, indiscutiblemente (...) Estaré construyendo un proyecto en el Estado de México que nos permita competir y ganar la gubernatura en el 2023"

En un Facebook Live, en donde los usuarios de la red social pudieron enviar sus preguntas al excandidato al gobierno del Edomex, Zepeda también habló sobre el actual proceso electoral. 

El perredista, quien este año buscará llegar al Senado, señaló que sea cual sea la elección de los ciudadanos, los mexicanos deberán buscar hacer un contrapeso al poder. ¿Cómo? Por medio del Congreso.