José Luis Durán se registra como precandidato del PAN a la gubernatura

Firma.
El exalcalde de Naucalpan dijo que es la mejor opción dentro del partido para ganar las elecciones
Firma.
El exalcalde de Naucalpan dijo que es la mejor opción dentro del partido para ganar las elecciones

José Luis Durán se registra como precandidato del PAN a la gubernatura

Firma.El exalcalde de Naucalpan dijo que es la mejor opción dentro del partido para ganar las elecciones
PAN
2017-01-27 |18:46 Hrs.Actualización18:46 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el PAN quiere quitarle la gubernatura al PRI

José Luis Durán Reveles se registró este viernes como precandidato del PAN a la gubernatura del Estado de México.

"Yo soy la mejor opción del PAN y el PAN es la Mejor opción para el Estado de México", dijo el exalcalde de Naucalpan en la sede mexiquense del partido.

Durán Reveles es el primer panista en registrarse pero dijo que repetará a los contendientes que vayan a registrarse de acuerdo a la invitación realizada por la Comisión Nacional Permanente del Comité Ejecutivo Nacional.

“Sé construir unidad de pleno convencimiento de quién debe encabezar. Porque he dialogado con dirigentes, con aspirantes de Acción Nacional y hemos logrado construir un ánimo de unidad en torno a las mejores causas y propuestas del PAN, pero también de quien inspire la confianza de un triunfo, dijo el precandidato según un comunicado del PAN.

Agregó que está emocionado porque el panismo "busca el cambio que tanto necesita el Estado de México, porque la sociedad está agraviada, molesta y quiere un cambio y también saben quién puede y quién quiere gobernar".

Durán Reveles fue diputado en la LV Legislatura federal (1987-1990); presidente municipal en Naucalpan en dos ocasiones (1997-2000 y 2006-2009); candidato a la gubernatura del Estado de México (1999-2005); y Subsecretario de Gobernación (2000-2005) en el gobierno del presidente Vicente Fox Quesada, informó el PAN.