José Antonio Meade se declara listo para ganar el segundo debate

El candidato del PRI dice que él conoce la agenda mejor que nadie
El candidato del PRI dice que él conoce la agenda mejor que nadie

José Antonio Meade se declara listo para ganar el segundo debate

Tricolor.El candidato del PRI dice que él conoce la agenda mejor que nadie
Especial
2018-05-19 |17:05 Hrs.Actualización17:05 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque José Antonio Meade se encuentra en el tercer lugar entre las preferencias de los electores

José Antonio Meade, candidato por la coalición Todos por México (PRI, PVEM, Panal), afirmó que se encuentra listo y entusiasmado para participar en el segundo debate presidencial.

En su cuenta de Twitter, el aspirante señaló a través de un video que está listo para ganar: "nadie conoce esta agenda mejor que yo".

El segundo debate se dividirá en tres bloques: el primero abordará temas relacionados al comercio exterior e inversión; el segundo, seguridad fronteriza y combate al crimen trasnacional; y el tercero, derechos de los migrantes.

El candidato añadió: "he escuchado de viva voz las necesidades e inquietudes de nuestros paisanos en Estados Unidos, y he participado muy activamente en los principales diálogos y foros del comercio mundial”.

El exsecretario de Hacienda y Crédito Público menciona que de llegar a la Presidencia va a consolidar a México como una de las economías más abiertas del mundo

El próximo debate es el domingo 20 de mayo en Tijuana, Baja California, a las 21:30 horas del centro de México y será transmitido por los principales medios de comunicación del país, así como por Facebook, Twitter y YouTube.

Por primera vez en la historia electoral de México, un grupo de ciudadanos participará de forma directa en el debate.