José Antonio Meade llama "rajón" a Anaya y le pide asumir su responsabilidad

Ataque al panista.
El candidato del PRI dijo que el INE y la PGR deben hacer su chamba
Ataque al panista.
El candidato del PRI dijo que el INE y la PGR deben hacer su chamba

José Antonio Meade llama "rajón" a Anaya y le pide asumir su responsabilidad

Ataque al panista.El candidato del PRI dijo que el INE y la PGR deben hacer su chamba
Cuartoscuro
2018-03-05 |18:58 Hrs.Actualización21:26 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Meade se encuentra por detrás de Anaya en las encuestas

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, le pidió a su rival Ricardo Anaya que "no sea rajón" y que asuma su responsabilidad en el tema del presunto uso de empresas fantasma.

"Que no se haga bolas. Si tomó malas decisiones que las asuma. Cómo se dice de manera ordinaria: que no sea rajón"

Meade dijo esto tras una reunión en el Club de Industriales con el Instituto Mexicano de Contadores Públicos en la Ciudad de México.

El candidato del PRI respondió así a las declaraciones del panista pidiendo que el presidente, Enrique Peña Nieto, sacara las manos del proceso electoral.

"Lo que le pedimos a Ricardo es que sacara las manos de sus propiedades inmobiliarias. La verdad es que la forma de hacer política en México es lo que nos ha lastimado como país. Cuando viven por arriba de sus ingresos, cuando vemos a políticos haciendo negocios", declaró el priista.

Además, insistió en que la Procuraduría General de la República (PGR) haga las respectivas averiguaciones.

"No son las instituciones. Es la forma de vida a la vista de todos, es el Registro Público de la Propiedad. Tiene una planta industrial, sí. Ha sido servidor público toda su vida. ¿Le alcanza para tener una planta industrial? No. ¿Tiene una fundación? Sí. ¿Construyó un edificio? ¿Ese es el objetivo de una fundación? A mi juicio la PGR, en el 100% de los casos, trátese de quien se trate, cuando tenga evidencia de un ilícito debe de actuar".

El exsecretario de Hacienda agregó que "ya nomás faltaba que nosotros quisiéramos imputarle a las autoridades las decisiones que tome un político. No nos confundamos. El INE y la PGR tienen que hacer su chamba".