Humberto Moreira quiere ser diputado local en Coahuila y ya tiene partido

Exgobernador.
Humberto Moreira fue gobernador de Coahuila entre 2005 y 2011
Exgobernador.
Humberto Moreira fue gobernador de Coahuila entre 2005 y 2011

Humberto Moreira quiere ser diputado local en Coahuila y ya tiene partido

Exgobernador.Humberto Moreira fue gobernador de Coahuila entre 2005 y 2011
Cuartoscuro
2017-03-25 |20:06 Hrs.Actualización20:17 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Humberto Moreira tiene un pasado polémico como gobernador

El Partido Joven aprobó la candidatura plurinominal al Congreso de Coahuila del exdirigente nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés.

El instituto político celebró su noveno Consejo Político Estatal en el que participaron 188 consejeros que avalaron por unanimidad las candidaturas que postularán para los comicios del próximo 4 de junio.

Moreira Valdés encabeza la lista de candidatos plurinominales, junto con Hervey Faz Ríos y Fernando Soto Rodríguez; mientras que las mujeres que buscarán un espacio por la vía de la representación proporcional son Ana María Rodarte Carrillo, Laura Silvia Hoyos Deble y Adriana Janeth Banda Álvarez.

Durante la sesión, Humberto Moreira aseguró que las candidaturas del partido joven son fuertes y saldrán a ganar todos los distritos de Coahuila y llamó a la militancia a trabajar en favor de la gente.

Los consejeros e integrantes del Partido Joven ratificaron su apoyo al candidato priista a la gubernatura del estado, Miguel Angel Riquelme Solís, a quien respaldarán dentro de una coalición.

Además, los consejeros aseguraron que los candidatos de este instituto político buscarán el voto de la ciudadanía en los distritos y alcaldías con mayor ahínco, buscando en todas las comunidades, colonias y puerta por puerta el voto de los coahuilenses.