Guillermo Anaya se registra como candidato del PAN en Coahuila

Los Anaya.
Guillermo (izquierda) fue apoyado por el líder del partido, Ricardo (derech)
Los Anaya.
Guillermo (izquierda) fue apoyado por el líder del partido, Ricardo (derech)

Guillermo Anaya se registra como candidato del PAN en Coahuila

Los Anaya.Guillermo (izquierda) fue apoyado por el líder del partido, Ricardo (derech)
El Financiero
2017-03-26 |16:55 Hrs.Actualización16:55 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estamos a dos meses de que se realicen las elecciones para gobernador en Coahuila

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, afirmó que la elección en el estado de Coahuila "es de la máxima prioridad", por lo que su candidato, Guillermo Anaya, contará con todo el apoyo y respaldo del panismo.

El dirigente blanquiazul estuvo presente en el registro ante el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) de la Alianza Ciudadana por Coahuila, integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), Encuentro Social (PES), Primero Coahuila y la Unión Democrática de Coahuila.

Anaya Cortés aseveró que en caso de que su candidato gane las elecciones de junio próximo, habrá tranquilidad, prosperidad y generación de empleos, además de que "la gente no va a perder sus programas sociales".

“Estoy convencido. Guillermo Anaya no solo es nuestro candidato, es el próximo gobernador del estado de Coahuila que hará justicia. Con Guillermo Anaya habrá paz y tranquilidad," concluyó el líder panista, se informó en un comunicado.

Entrevistado después del evento, Ricardo Anaya comentó que en el caso de Coahuila, “se tienen que ir los Moreira, es verdaderamente increíble, no tienen vergüenza, que Humberto Moreira quiera ser diputado, es evidente que lo que está buscando es tener fuero”.

Durante el registro, Ricardo Anaya insistió en que hay que recordarle a los coahuilenses la detención en Estados Unidos de Javier Villarreal, tesorero de Humberto Moreira, y a quien le incautaron más de 10 propiedades con un valor superior a 600 millones de pesos.

Con información de Susana Guzmán y Notimex