Gerardo Fernández Noroña recibe, otra vez, lluvia de huevazos

Nuevamente, ciudadanos de Hidalgo, lanzaron huevos al diputado Gerardo Fernández Noroña
Nuevamente, ciudadanos de Hidalgo, lanzaron huevos al diputado Gerardo Fernández Noroña

Gerardo Fernández Noroña recibe, otra vez, lluvia de huevazos

Huevazos.Nuevamente, ciudadanos de Hidalgo, lanzaron huevos al diputado Gerardo Fernández Noroña
Especial
2020-09-28 |10:24 Hrs.Actualización10:24 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque estamos en medio de un proceso electoral y es normal que los ánimos se enciendan en los lugares donde habrá comicios 

Por segunda vez, el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, fue atacado con “huevazos” en un evento proselitista en Hidalgo.

En esta ocasión, el incidente sucedió en Singuilucan, donde acudió para apoyar a la aspirante a la alcaldía de ese municipio.


“No los agredan, vienen a golpear, son los mismos hoy si me di cuenta. No los agredan, no caigan en la provocación”, dijo el diputado federal, luego de que sus simpatizantes comenzaran a perseguir a los presuntos agresores. 

En su cuenta de Twitter, el diputado señaló que el gobernador Omar Fayad se encuentra detrás de las agresiones y provocaciones que ha sufrido.


Esta es la segunda ocasión que el legislador recibió huevazos en dicha entidad,  la primer vez el petista acudió a apoyar al candidato de su partido para la presidencia municipal, Humberto Endonio Salinas y acusó al hermano del aspirante del PVEM, Emeterio Moreno Magos, de ordenar el ataque.