Fox llama vengativo a AMLO... y así respondió el tabasqueño

Enemigos.
La enemistad entre estos políticos surgió en 2005, cuando Fox ordenó quitarle el fuero a AMLO
Enemigos.
La enemistad entre estos políticos surgió en 2005, cuando Fox ordenó quitarle el fuero a AMLO

Fox llama vengativo a AMLO... y así respondió el tabasqueño

Enemigos.La enemistad entre estos políticos surgió en 2005, cuando Fox ordenó quitarle el fuero a AMLO
Especial
2018-04-08 |12:18 Hrs.Actualización12:18 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el motivo de esta guerra de tuits es la famosa pensión que reciben los expresidentes 

Andrés Manuel López Obrador y Vicente Fox han llevado su enemistad tan lejos que hasta aprovechan las redes sociales para darse con todo.

Uno de los grandes temas que tiene a estos dos políticos agarrados del chongo es la famosa pensión que reciben los expresidentes mexicanos, prestación que López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia, (Morena, PT y Encuentro Social) ha dicho que será cancelada en caso de ganar la Presidencia.

Y claro, Vicente Fox se ha tomado muy personal la advertencia del tabasqueño y aseguró, a través de su cuenta de Twitter, que AMLO es un hombre de venganzas.

¿Y cómo fue la respuesta de AMLO? Claro, con otro tuitazo en donde aprovechó para poner un spot donde reitera que cancelará las pensiones de los expresidentes e incluso maneja la cantidad de 5 millones de pesos.

La cosa no quedó ahí, pues Vicente Fox enloqueció (sí, de nuevo) y soltó toda una cascada de tuits en contra del candidato presidencial.

En otro tuit, Fox le recrimina a López Obrador su falta de congruencia y lo acusa de mantener en secreto las cuentas del Segundo Piso. ¿El tabasqueño le contestará con otro spot?