FOTOS: Meade presume su amistad con Alejandro Fernández, 'el Potrillo'

Alejandro Fernández se reunió este viernes con José Antonio Meade en Jalisco
Alejandro Fernández se reunió este viernes con José Antonio Meade en Jalisco

FOTOS: Meade presume su amistad con Alejandro Fernández, 'el Potrillo'

El 'Potrillo' y el precandidato.Alejandro Fernández se reunió este viernes con José Antonio Meade en Jalisco
Especial
2018-02-02 |14:33 Hrs.Actualización15:32 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque no es la primera vez que el precandidato priista se reúne con personajes de la farándula 

El precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, visitó el estado de Jalisco, en donde aprovechó para reunirse con el cantante Alejandro Fernández, pues, dijo, son amigos desde hace tiempo.

Meade Kuribreña no dudo en presumir el encuentro en sus redes sociales y señaló que le encanta la música y la pasión por México del cantante conocido como el Potrillo

Asimismo, Meade contó que cuando fue titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), entre agosto de 2015 y septiembre de 2016, dicha dependencia trabajó con la fundación de Alejandro Fernández, para apoyar a sectores vulnerables de la población.

LA REFORMA DEL CAMPO DE MEADE

Este viernes, el precandidato José Antonio Meade se reunió en Jalisco con militantes del PRI, a quienes pidió su apoyo para ser el abanderado presidencial del tricolor.

Asimismo, Meade Kuribreña detalló ante integrantes de los sectores populares del PRI los cinco puntos de la reforma al campo que busca promover:

1. Seguridad en comunidades rurales. Meade aseguró que es necesario garantizar la seguridad de las familias que viven en el campo, para evitar secuestros y extorsiones, así como el robo de producción o ganado.

2. Seguridad alimentaria. El precandidato presidencial del PRI señaló que es necesario darle a los productores la posibilidad de planear su producción con base en horizonte de, al menos, cinco años. Asimismo, Meade llamó a dar seguridad alimentaria en los 10 principales productos consumidos por las familias mexicanas.

3. Seguridad social. José Antonio Meade promovió su propuesta de garantizar la presencia de instalaciones de salud en las comunidades rurales, para que que las cuotas de seguridad social de los ganaderos y agricultores "se traduzcan en beneficios".

4. Cercanía con los productores. El precandidato presidencial priista asegura que buscará que sean los funcionarios públicos quienes salgan de su oficina y se acerquen al campo, para facilitar su vinculación con los diferentes apoyos gubernamentales.

5. Empleo permanente. Meade llamó a trabajar para que el empleo esté garantizado en el campo, con inversión en infraestructura, además del apoyo brindado por la ciencia y la tecnología tanto para la ganadería como la agricultura y la pesa.