FOTOS: Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO, también le entra al tren del meme

Desde pinturas del Renacimiento hasta series de televisión son parte del humor de Beatriz
Desde pinturas del Renacimiento hasta series de televisión son parte del humor de Beatriz

FOTOS: Beatriz Gutiérrez, esposa de AMLO, también le entra al tren del meme

Arte y cultura pop.Desde pinturas del Renacimiento hasta series de televisión son parte del humor de Beatriz
Beatriz Gutiérrez Müller @BGutierrezMuller
2018-05-04 |10:48 Hrs.Actualización10:48 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Beatriz Gutiérrez Müller podría ser la próxima primera dama 

Beatriz Gutiérrez Müller, escritora mexicana y esposa de Andrés Manuel López Obrador, no solamente acompaña al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES) a sus eventos, sino que también utiliza el humor para apoyar al tabasqueño desde sus redes sociales.

Al igual que su amiga Tatiana Clouthier, la esposa del tabasqueño prefiere el humor y publicaciones “relajadas” para aderezar esta campaña electoral.

VIDEO: Tatiana Clouthier y Beatriz Gutiérrez, amigas y #AMLOVERS

Aquí te dejamos los mejores memes que ha compartido la investigadora.

1. TU NOVIO EL FRESA

Aprovechando toda la cobertura que tuvo el traslado en motocicleta que realizó López Obrador rumbo a su cita con la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), Beatriz decidió compartir un meme con la comparación entre su “AMLOve” y el actor de la serie ochentera CHiPs: patrulla motorizada.

2. LMAO

Haciendo un anagrama con las iniciales del nombre del tabasqueño, Gutiérrez Müller compartió dos fotos de su esposo. En una se le observa en medio de una carcajada con el acrónimo de la expresión casual en inglés “laughing my ass off” (LMAO).

3. REINTERPRETANDO ARTE

En las horas previas al primer debate presidencial, Beatriz Gutiérrez, compartió la pintura del Renacimiento La escuela de Atenas de Rafael Sanzio. Sin embargo, la imagen tenía “subtítulos” de pláticas imaginarias sobre AMLO entre los filósofos que conforman la obra.

4. TINDER VS REALIDAD

Este meme se viralizó en redes sociales después de que fuera compartido por Beatriz. La comparación entre el candidato presidencial y el actor hollywoodense George Clooney, demostró que el amor lo puede todo.