FOTOS: Baile, ciclismo y hasta luchas, el lado menos serio de Mikel Arriola

Alivianado.
Mikel Arriola no es tan serio como aparenta y aquí te dejamos las pruebas
Alivianado.
Mikel Arriola no es tan serio como aparenta y aquí te dejamos las pruebas

FOTOS: Baile, ciclismo y hasta luchas, el lado menos serio de Mikel Arriola

Alivianado.Mikel Arriola no es tan serio como aparenta y aquí te dejamos las pruebas
Facebook/Mikel Arriola Peñalosa
2017-12-07 |13:01 Hrs.Actualización13:01 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este funcionario tratará de que el PRI vuelva a gobernar la capital de México

Mikel Arriola Peñalosa renunció este jueves al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para registrarse como aspirante al gobierno de la Ciudad de México por el PRI. 

Además de ser un funcionario cercano al aspirante presidencial José Antonio Meade, Arriola Peñalosa tiene un currículum sobresaliente: una licenciatura en Derecho por la Universidad Anáhuac del Norte, una maestría en Políticas Públicas y Administración Pública por la London School of Economics and Political Science de Londres, Inglaterra, y otra maestría en Derecho por la Universidad de Chicago, Estados Unidos.

Pero no todo estudio y seriedad para el exdirector del IMSS, pues también tiene un lado deportista y divertido que muestra en videos y fotografías en sus redes sociales. Te dejamos algunos. 

MIKEL EL BAILADOR

Por ejemplo, durante la campaña "guantes rosas" para fomentar la prevención del cáncer de mamá, en octubre de 2016, Mikel Arriola mostró sus pasos de baile junto a enfermeras y médicos del IMSS.

MIKEL EL CORREDOR

Mikel Arriola también gusta de participar en carreras deportivas al lado de su hijo, como la más reciente carrera "Padres e hijos" que organizó el IMSS el pasado 26 de noviembre.

Mikel Arriola compartió en sus redes una de las fotografías que le tomaron durante la carrera Molino del Rey, organizada en julio de cada año por la Presidencia de la República.

MIKEL EL CICLISTA

El 19 de abril de 2015, Mikel festejó el Día Mundial de la Bicicleta al lado de su hijo y portando una playera de los Pumas de la UNAM, el equipo de su corazón.

MIKEL EL NIÑERO

Como director del IMSS, a Mikel Arriola le gustaba convivir con menores como los de la Guardería La Raza, a quiénes les pidió que lo ayudaran a contar y sumar. 

MIKEL EL FAN DEL JAI ALAI

Arriola Peñalosa también es un aficionado de Jai Alai, un deporte de origen vasco cuyo significado en esta lengua es “Fiesta Alegre”. 

De hecho, Mikel Arriola fue uno de los impulsores de que se reabriera el Frontón México en el centro de la capital mexicana y estuvo en la reapertura de este emblemático lugar, en marzo pasado.

MIKEL EL LUCHADOR

El exdirector del IMSS también fomentó la lucha libre y gustaba de posar con los practicantes de este deporte. ¿Acaso el funcionario quiso ser luchador?

MIKEL CON LA CHAVIZA

Mikel Arriola también gustaba de convivir con adolescentes y jóvenes cuyos padres eran derechohabientes del Instituto, y hasta les regalaba balones, como en el pasado 4 de septiembre cuando repartió pelotas en Sonora.

MIKEL EL FESTIVO

El exdirector del IMSS también gustaba de cambiar su foto de perfil con detalles de la época, como cuando se puso unas flores de Cempasúchil para conmemorar el Día de Muertos, el pasado 1 de noviembre.