FOTOS: AMLO causa furor en la CDMX durante su visita a Palacio Nacional

Entrada.
El virtual candidato electo llegó a Palacio Nacional este martes
Entrada.
El virtual candidato electo llegó a Palacio Nacional este martes

FOTOS: AMLO causa furor en la CDMX durante su visita a Palacio Nacional

Entrada.El virtual candidato electo llegó a Palacio Nacional este martes
Cuartoscuro
2018-07-03 |16:45 Hrs.Actualización16:35 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO será el presidente más votado desde que hay alternancia en México

La euforia por el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las pasadas elecciones no ha terminado y esto quedó claro este martes cuando el tabasqueño acudió a Palacio Nacional para sostener su primer encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante el trayecto de su casa en Tlapan a su oficina en la colonia Roma, y posteriormente al Centro de la ciudad, los simpatizantes del virtual presidente electo aprovecharon el momento para acercarse a él, buscar una foto y mostrarle su apoyo.

EL TRAYECTO

El camino de López Obrador para esta cita la hizo en un vehículo austero y sin apoyo de policías. Los medios de comunicación lo siguieron durante todo el recorrido.

Además, le tocó sufrir del tránsito de la capital.

¿'ROCKSTAR'?

A su llegada a Palacio Nacional para la primera reunión con el presidente en funciones Enrique Peña Nieto, López Obrador se encontró con decenas de medios de comunicación quienes lo rodearon para buscar la mejor foto del exlíder de Morena.

Los medios de comunicación se abalanzaron contra el carro de Andrés Manuel.

Mientras tanto, decenas de ciudadanos hacían 'su luchita' por acercarse a saludar a quien encabezó la coalición electoral Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES).

Fuente: Lucía Flores

A pesar del tumulto, AMLO reiteró en Palacio Nacional que no va a tener guardaespaldas.

"Eso significa que los ciudadanos me van a cuidar y me van a proteger y que los medios van a actuar con orden para que de esta manera no esté yo rodeado de guardaespaldas"

«AMLO»

El auto de López Obrador ingresó por la parte frontal a Palacio Nacional y decenas de policías y elementos del Estado Mayor Presidencial tuvieron que abrirle paso al vehículo.

Ya en el interior de Palacio Nacional, López Obrador pudo saludar a los medios y a algunos simpatizantes.

El tabasqueño estuvo más de una hora al interior de Palacio Nacional para hablar sobre el proceso de transición entre la actual y la próxima administración.

'AMLOVERS'

Esta no es la primera vez que el virtual presidente causa revuelo y tumultos entre ciudadanos y medios de comunicación. El día de la elección, imágenes documentaron como antes de emitir su voto, él y su familia se encontraban rodeados de reporteros y fotógrafos.

Tras darse a conocer los resultados de las encuestas de salida el pasado 1 de julio, el candidato salió de su casa de campaña ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México rumbo al Hotel Hilton Reforma donde se encontraría con representantes de comunicación y esto fue lo que pasó:

Y a su llegada al hotel.