Facundo: el Partido Verde me ofreció 2 millones de pesos por mandar tuits

En conferencia.
Facundo habló sobre el PVEM desde la Universidad Iberoamericana
En conferencia.
Facundo habló sobre el PVEM desde la Universidad Iberoamericana

Facundo: el Partido Verde me ofreció 2 millones de pesos por mandar tuits

En conferencia.Facundo habló sobre el PVEM desde la Universidad Iberoamericana
Especial
2017-12-18 |22:28 Hrs.Actualización22:28 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque decenas de famosos los que se sumaron a esta campaña

El actor, locutor y comediante Facundo afirmó que durante 2015 el Partido Verde Ecologista de México le ofreció hasta 2 millones de pesos por tuitear mensajes a favor de dicho organismo político.

Durante una conferencia en la Universidad Iberoamericana, Facundo contó su experiencia sobre aquel año en donde hubo elecciones federales para elegir diputados y algunas gubernaturas.

“Me ofrecieron dos millones de pesos por tuitear dos cosas del Partido Verde esa vez que salió Miguel Herrera manchado. A mí me hablaban y me decían, '¿Cuánto quieres por tres tuits?' Yo valgo más que lo que me vas a poder pagar, porque la gente me va odiar si tuiteo del Verde”, dijo Facundo durante su conferencia de prensa.

Aunque dijo que rechazó la oferta, el comediante agregó que el mismo día de la elección le hablaron por teléfono para decirle que una camioneta con los dos millones de pesos iba para su casa y se los darían solo por retuitear un mensaje y mandar otro.

En aquella ocasión diversos artistas y personajes del entretenimiento se sumaron a la campaña del Partido Verde lanzando tuits a favor de sus propuestas. Algunos de los involucrados fueron: Andrea Legarreta Inés Sainz, Jorge Van Rankin, Julio César Chávez, Aleks Syntek, Galilea Montijo, Raúl Araiza y Miguel Herrera.