Eugenio Derbez: en una de esas sí voto por López Obrador

El actor presentó su más reciente película y aprovechó para hablar de política
El actor presentó su más reciente película y aprovechó para hablar de política

Eugenio Derbez: en una de esas sí voto por López Obrador

Estreno.El actor presentó su más reciente película y aprovechó para hablar de política
Cuartoscuro
2018-05-11 |19:24 Hrs.Actualización19:24 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque sus declaraciones contra AMLO generaron diversas reacciones en la redes

El comediante mexicano Eugenio Derbez dijo que tal vez podría votar por Andrés Manuel López Obrador, a pesar de que en días pasados aseguró que el tabasqueño no es la mejor opción para el país.

En una entrevista con Grupo Imagen, el actor y productor sostuvo que aún no define su voto: "estoy esperando ver el debate para ver si me convence, y en una de esas voto por Andrés Manuel, no lo he descartado".

El 8 de mayo, Eugenio Derbez dijo que no está seguro de que Andrés Manuel López Obrador pueda ser la mejor opción para gobernar el país. 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el actor comentó sobre su nueva película Hombre al agua y aprovechó para opinar sobre las próximas elecciones mexicanas. 

"Yo estoy con dudas porque no estoy seguro que pueda ser la mejor opción y en general la gente está votando por el menos peor y no creo que eso sea bueno para el país"

«Eugenio Derbez»

LAS CONSECUENCIAS

Tras las declaraciones, usuarios de redes sociales llamaron a realizar un boicot contra su nueva película Hombre al agua, e invitaron a no asistir al estreno. Varios perfiles comenzaron a compartir tuits con la leyenda “no creo que ver su película sea la mejor opción".

Ante el llamado al boicot, Eugenio Derbez señaló que es un muestra de intolerancia; "A mí me ayudaría que en lugar de que me mienten la madre, me digan, oye Eugenio, porque no ves esto, me encantaría documentarme para saber por quién votar".