Eugenio Derbez duda que AMLO sea la mejor opción para México

El cineasta no ve con tanto optimismo la elección presidencial en México
El cineasta no ve con tanto optimismo la elección presidencial en México

Eugenio Derbez duda que AMLO sea la mejor opción para México

Eugenio Derbez.El cineasta no ve con tanto optimismo la elección presidencial en México
Cuartoscuro
2018-05-08 |20:26 Hrs.Actualización20:26 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el actor tiene influencia en la comunidad latina y es una referencia actual en el cine mexicano

El actor y productor Eugenio Derbez dijo que no está seguro de que Andrés Manuel López Obrador pueda ser la mejor opción para gobernar el país. 

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el actor comentó sobre su nueva película Hombre al agua y aprovechó para comentar cómo se perciben las elecciones mexicanas en Estados Unidos. 

"Desde afuera, Ciro, se ve difícil. Yo personalmente no tengo idea por quién votar, estamos cansados de lo mismo, de las falsas promesas. Pero por otro lado también uno le tiene miedo a este cambio que puede ser no tan bueno como pensamos. Desde afuera no se ve mucha esperanza", dijo Derbez.  

Pese a eso, Eugenio Derbez dijo que sí saldrá a votar. El periodista le comentó que su gremio, el de los cineastas, parece que tienen su voto ya definido hacia Andrés Manuel López Obrador, pero que a Derbez lo percibe con dudas.

"Yo estoy con dudas porque no estoy seguro que pueda ser la mejor opción y en general la gente está votando por el menos peor y no creo que eso sea bueno para el país"

Derbez, quien es conocido también por su éxito como director en No se aceptan devoluciones, sin embargo, no manifestó que alguno de los otros cuatro candidatos le convenza más.