Estos son los consejos que Meade recibió para el segundo debate presidencial

También le sugirieron mover las manos y caminar más lento para proyectar más seguridad
También le sugirieron mover las manos y caminar más lento para proyectar más seguridad

Estos son los consejos que Meade recibió para el segundo debate presidencial

Consejos para debatirTambién le sugirieron mover las manos y caminar más lento para proyectar más seguridad
Cuartoscuro
2018-05-22 |05:46 Hrs.Actualización05:46 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque una parte fundamental de las campañas electorales es la imagen pública que proyectan los candidatos

Demostrar sus conocimientos, mejorar su lenguaje corporal y caminar más lento, fueron algunos de los consejos que diversos expertos dieron a José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, para el segundo debate presidencial.

"Mostrarse como es él" y "demostrar sus conocimientos", fueron las recomendaciones que dio el publicista Carlos Alazraki al abanderado del PRI, ya que en el primer encuentro "perdió su virginidad" y tanto para el segundo como para el último debe mostrarse con mayor seguridad. 

"Le dije que tiene que ser como es él, que no pretenda actuar ni nada que es el más inteligente de todos y tiene que convencer al público que conoce muy bien lo que está haciendo y contrastar la ignorancia de los otros tres"

«Carlos Alazraki»

Respecto a la participación de Meade en el primer debate, Alazraki le comentó: “perdiste la virginidad y cuando todos perdemos la virginidad tenemos los huevos hasta la garganta y es normal todo lo que te pasó”. 

Por su parte, Sara Dulche, experta en lenguaje corporal, le sugirió manejar un lenguaje con el que pudiera aumentar su nivel de influencia.

“Su imagen personal y lenguaje corporal son importantes, manejamos un lenguaje con el cual va a acrecentarse el nivel de influencia en gran medida damos seguridad que se lo crea y proyectarlo con ciertos lineamientos de movimientos, como el de las manos, la sonrisa, un caminar más lento que da más seguridad”.