Este es el ‘Dream Team’ que acompaña a Meade en el debate

José Antonio González Anaya negó que la ley le prohibiera apoyar al candidato del PRI
José Antonio González Anaya negó que la ley le prohibiera apoyar al candidato del PRI

Este es el ‘Dream Team’ que acompaña a Meade en el debate

Secretario y amigo.José Antonio González Anaya negó que la ley le prohibiera apoyar al candidato del PRI
Mariana León
2018-05-20 |18:46 Hrs.Actualización18:46 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque José Antonio Meade ha reforzado su campaña en las últimas semanas

El equipo que acompaña al candidato José Antonio Meade previo al debate incluye al publicista Carlos Alazraki, el exvocero del gobierno de Enrique Peña Nieto, David López, además de Juana Cuevas y su padre Dionisio Meade.

Los integrantes de la campaña y cercanos al candidato se reunieron en un hotel de la ciudad de Tijuana durante la mañana y a las 2:30 de la tarde salieron para comer.

Al hotel de la zona de Río en la ciudad llegó también la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, además de José Ramón Martell, consejero político nacional.

José Antonio González Anaya, secretario de Hacienda, dijo en entrevista que no formaba parte del equipo que asesora al candidato y que sólo lo acompañaba en calidad de amigo.

Explicó en entrevista que “este fin de semana es mi tiempo libre, vengo en calidad de ciudadano. La ley es bastante clara. En estas cosas no es la primera vez que un secretario de Estado va a un acto o a una cuestión de éstas. No tengo nada que justificar ante la Secretaría, pagué mi boleto y mi estancia. Vengo como amigo que quiere apoyarlo”.