Este candidato al Senado metió a las abejas en su campaña

A zumbidos.
En Yucatán hay un candidato al que le preocupa "la desaparición de las abejas"
A zumbidos.
En Yucatán hay un candidato al que le preocupa "la desaparición de las abejas"

Este candidato al Senado metió a las abejas en su campaña

A zumbidos.En Yucatán hay un candidato al que le preocupa "la desaparición de las abejas"
Especial
2018-04-15 |23:16 Hrs.Actualización10:33 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque nunca se sabe hasta dónde llegarán las propuestas de los candidatos 

En estas elecciones literalmente se vale de todo y hasta las abejas tienen cabida en la propaganda electoral.

Jorge Carlos Ramírez Marín, candidato de la coalición Todos Por México (PRI, Partido Verde y Nueva Alianza) a una senaduría por el estado de Yucatán, tiene una imagen en donde aparece caricaturizado y acompañado de estos insectos y dice que desde hace mucho tiempo le preocupa mucho "la desaparición de las abejas".

El expresidente de la Cámara de Diputados quiere "chapulinear" al pasarse a la otra cámara, pero también quiere ser embajador de los animales creadores de miel, ya que en toda su propaganda aparecerá el hashtag #SALVEMOSALASABEJAS.

Y aquí te dejamos una foto del candidato en donde aparece plantando un árbol de Dzidzilché, el cual es el preferido por las abejas para producir miel en esa zona del sureste del país.

Por si no lo sabías, se supone que si las abejas desaparecen de la Tierra no habría diversidad alimentaria, se pierde biodiversidad y sobre todo ya no existiría un equilibrio ecológico, que sucede gracias a la polinización, de acuerdo con información de la organización Greenpeace.