Estas son las cualidades de AMLO, Meade, Margarita y 'el Bronco', según Anaya

Frentista.
Al visitar el ITAM, Anaya también habló de la relación bilateral entre México y EU
Frentista.
Al visitar el ITAM, Anaya también habló de la relación bilateral entre México y EU

Estas son las cualidades de AMLO, Meade, Margarita y 'el Bronco', según Anaya

Frentista.Al visitar el ITAM, Anaya también habló de la relación bilateral entre México y EU
Cuartoscuro
2018-04-12 |16:20 Hrs.Actualización16:20 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque es raro escuchar a un político hablar bien de sus contrincantes

Aunque la mayor parte del tiempo vemos a los candidatos dándose hasta con la cubeta, este jueves Ricardo Anaya destacó las cualidades que ve en sus contrincantes rumbo a la presidencia. Awwwww :3

El abanderado de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) visitó el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), en donde fue cuestionado respecto a las virtudes de sus rivales. 

Al referirse a la expanista Margarita Zavala, con quien compartió partido, se limitó a decir que es una mujer sensible.

Sobre Andrés Manuel López Obrador, Anaya aseguró que el tabaqueño es un hombre perseverante; sin embargo, dijo que: 

"Ya saben quien creo que nuca va a venir aquí. Nunca falta quien quiera seguir a la 'antigüita'. Yo no voy a agredir a ningún candidato, el respeto al derecho ajeno es la paz, pero si les diré con toda franqueza que estoy seguro que él no entiende prácticamente nada  de esto y es que hay que no entender nada de esto para estar proponiendo la construcción de una refinería cuando ese dinero serviría como presupuesto de la UNAM por 16 años, de ese tamaño es la inversión"

Al referirse a José Antonio Meade, el abanderado del Frente se puso a trollear nivel Twitter, pues no dejó pasar la oportunidad de destacar que el aspirante del Frente va en desventaja en las encuestas y, dijo, su única cualidad es "ser egresado del ITAM".

Al mencionar al quinto en la lista, Jaime Rodríguez Calderón 'el Bronco', Anaya aseguró que es entrón y valiente y, dijo, le pondrá sabor a la contienda.

RELACIONES BILATERALES

Durante su participación, Anaya también habló sobre la relación bilateral entre México y Estados Unidos en tiempos de Donald Trump. 

Al respecto, el abanderado del Frente aseveró que: 

"Quiero que México regrese al lugar que le corresponde en el mundo, el gobierno actual creyó que tendría a un gran aliado al invitar a Trump pero pasó exactamente lo contrario... Si quieres que el de enfrente te respete, te tienes que dar a respetar, eso debe pasar en la relación entre México y Estados Unidos"