Es un honor ser blanco de los ataques de este gobierno: Ricardo Anaya

Confiado.
El candidato del PAN dijo que esta maniobra no debilita su campaña
Confiado.
El candidato del PAN dijo que esta maniobra no debilita su campaña

Es un honor ser blanco de los ataques de este gobierno: Ricardo Anaya

Confiado.El candidato del PAN dijo que esta maniobra no debilita su campaña
Cuartoscuro
2018-03-07 |20:51 Hrs.Actualización20:52 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el candidato del PAN aparece segundo en las encuestas

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, rechazó que los ataques del PRI y el gobierno estén debilitando su campaña. 

“Por el contrario, para mí es un honor ser el blanco de este gobierno que es profundamente corrupto: ser el enemigo del sistema, lejos de debilitarme, me honra. De tal manera que les agradezco mucho, desde el Presidente de la República y todos sus empleados que decidieron atacarme todo el día”, dijo. 

Entrevistado luego de participar en el The Real State Show 2018, de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), a quienes planteó la creación de un Ómbudsman en temas de inversión, Anaya Cortés aseveró que es falso que esté cayendo al tercer lugar de las encuestas. “De ninguna manera, estoy creciendo con más fuerza”.

Cuestionado sobre las declaraciones de José Antonio Meade, en el sentido de que prejuzga al Presidente de la República cuando habla de que lo castigará si se demuestra que incurrió en actos de corrupción, Anaya tuvo respuesta. 

"Yo le sugiero a Meade que entonces le reclame al 80% de las mexicanas y lo mexicanos que tienen exactamente la misma opinión que tengo que yo, y es que en este sexenio ha habido gravísimos casos de corrupción, desde la Casa Blanca pasando por el socavón, la estafa maestra y ni más ni menos que el desvío de él, José Antonio Meade fue protagonista. No se les olvide que ahí está la Cuenta Pública"

Por otra parte, y ante la visita de Jared Kushner, asesor del presidente Donald Trump a nuestro país, el aspirante presidencial exigió al gobierno de México conducirse con firmeza y dignidad frente a cualquier representación de Estados Unidos.

“Al pueblo de México no se le olvida cuando este gobierno federal después de que Donald Trump se dedicó a insultar a los mexicanos, a decir que éramos violadores, que robábamos, que llevábamos droga a Estados Unidos, lo recibieron con alfombra roja en Los Pinos, lo cual fue un error histórico,  pero fue además una humillación al pueblo de México y particularmente a los millones de mexicanos que viven en Estados Unidos”.