En inglés y francés, Morena le dice a Ricardo Anaya que ya perdió

La candidata a diputada local le dijo al panista que ya perdió la elección
La candidata a diputada local le dijo al panista que ya perdió la elección

En inglés y francés, Morena le dice a Ricardo Anaya que ya perdió

Multilingüe.La candidata a diputada local le dijo al panista que ya perdió la elección
Especial
2018-05-13 |20:33 Hrs.Actualización20:33 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el candidato presidencial panista es el contendiente más cercano al líder (AMLO) en las encuestas para Presidente.

La candidata por Morena a diputada local en Nuevo León, Claudia Tapia, le dedicó unas palabras al candidato presidencial de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD y MC), Ricardo Anaya. 

El mensaje fue en un tono especial, pues se trata de palabras en dos idiomas que el candidato del PAN ha presumido dominar perfectamente: el inglés y el francés.

"C’est fini (se acabó, en francés). You lost (perdiste, en inglés)"

«Claudia Tapia»

En el marco de un foro de medio ambiente "Voto X Aire Limpio", donde se firmaron compromisos para promover leyes para la protección ambiental en Nuevo León, la morenista quiso decirle a Ricardo Anaya que se acabó, que ya perdió la elección, pero lo hizo en inglés y francés. "A ver si así entiende", según el medio Reporte Índigo.

 

Este particular mensaje tiene un tono de burla tras los spots de campaña del presidenciable en los que sale defendiendo a México en el exterior hablando en ambos idiomas. El video se volvió viral e inundó las redes sociales con memes en los que figuraba la leyenda "It's insulting and unacceptable".