Ella podría ser la primera dama si Ricardo Anaya gana la Presidencia

Carolina Martínez.
Ella es la esposa del panista Ricardo Anaya
Carolina Martínez.
Ella es la esposa del panista Ricardo Anaya

Ella podría ser la primera dama si Ricardo Anaya gana la Presidencia

Carolina Martínez.Ella es la esposa del panista Ricardo Anaya
Especial
2017-12-09 |15:05 Hrs.Actualización22:44 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Carolina podría ser la tercera primera dama de un gobierno panista

Ricardo Anaya renunció a la dirigencia del PAN este sábado pues buscará ser el candidato presidencial del Frente por México el próximo año. Si este blanquiazul logra llegar a Los Pinos el próximo año, lo hará acompañado de Carolina Martínez: su esposa. 

¿Pero, quién es esta mujer? Te presentamos

UNA PAREJA DE DÉCADAS

Carolina Martínez mantiene una relación sentimental con Ricardo Anaya desde hace 20 años y tienen 12 años de casados.

Martínez Franco es licenciada en administración, de acuerdo con la revista Quién.

Carolina Martínez y Ricardo Anaya son padres de Santiago, Mateo y de Carmen. Entre 2015 y 2017, Carolina se mudó a Atlanta, Estados Unidos, con el fin de que sus hijos estudiaran en ese país. 

Por su parte, Ricardo solía viajar frecuentemente a Atlanta y sus gastos causaron polémica. Sin embargo, Santiago, Mateo y Carmen Anaya Martínez volvieron a estudiar a México para el ciclo escolar que comenzó en agosto de 2017.

Los padres de Carolina son Maribel Natalia Franco y Donino Ángel Martínez, un empresario queretano. En octubre de 2017, Ricardo Anaya le ganó una demanda a El Universal, diario que publicó información inexacta sobre el patrimonio de la familia de su esposa Carolina.

En caso de que Ricardo Anaya llegue a Los Pinos, Carolina Martínez será la tercer primera dama de un gobierno emanado del PAN. Es decir, se uniría a Martha Sahagún, esposa del expresidente Vicente Fox, y a Margarita Zavala, esposa del exmandatario Felipe Calderón.