El tuit con el que Calderón le pide a Ricardo Anaya consultar a su mamá

El expresidente Felipe Calderón le dijo a Ricardo Anaya que le hiciera una pregunta a su madre
El expresidente Felipe Calderón le dijo a Ricardo Anaya que le hiciera una pregunta a su madre

El tuit con el que Calderón le pide a Ricardo Anaya consultar a su mamá

Confrontación.El expresidente Felipe Calderón le dijo a Ricardo Anaya que le hiciera una pregunta a su madre
Especial
2018-05-29 |08:00 Hrs.Actualización11:03 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Calderón siempre ha dicho que Margarita Zavala, su esposa, dejó el PAN por culpa de Ricardo Anaya

Felipe Calderón, expresidente de México, aún no perdona que Ricardo Anaya sea el candidato presidencial de Por México al Frente pues a través de un tuit, el exmandatario le dejó un pequeño mensaje.

¿Y qué fue lo que causó la molestia del exmandatario? Un tuit de Anaya que hacía referenca a la equidad de género.

Resulta que el abanderado del PAN estuvo en un encuentro con jóvenes, convocado por la iniciativa Kybernus, de Grupo Salinas, y habló de las personas que admira, entre ellas su abuela materna.

Ricardo Anaya aseguró que en su casa, la "igualdad entre hombres y mujeres siempre fue la norma" por lo que él conoce qué significa ser la primera en levantarse y la última en dormir. La frase la dijo durante el foro y también la tuiteó, lo que provocó la intervención del exmandatario.

Tras el polémico tuit, el abanderado de Por México al Frente dijo que respeta mucho a Margarita Zavala y rechazó polemizar con el expresidente Felipe Calderón tras sus críticas vía Twitter, donde le recrimina haber violentado los derechos políticos de la ex candidata independiente.

Como recordarás, la candidatura de Ricardo Anaya estuvo en medio de la polémica pues cuando fue líder del PAN, algunos militantes lo acusaron de utilizar los recursos del partido para promocionarse. 

La incoformidad de un sector panista provocó la salida de algunos miembros entre ellos Margarita Zavala, quien se convirtió en candidata independiente, pero decidió bajarse de la contienda bajo el argumento de inequidad.

Con información de Susana Guzmán