Las publicaciones con las que AMLO respondió a las críticas

AMLO.
El morenista dedicó un tuit a Jesús Silva-Herzog Márquez
AMLO.
El morenista dedicó un tuit a Jesús Silva-Herzog Márquez

Las publicaciones con las que AMLO respondió a las críticas

AMLO.El morenista dedicó un tuit a Jesús Silva-Herzog Márquez
Cuartoscuro
2018-02-05 |20:59 Hrs.Actualización20:58 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el líder nacional de Morena ha tenido, en diversas ocasiones, encontronazos con medios 

Andrés Manuel López Obrador, precandidato a la Presidencia por Morena, respondió en redes sociales a las acusaciones que han hecho en su contra como la presunte injerencia rusa en las próximas elecciones. 

En una publicación de Facebook, el líder de Morena bromeó sobre los señalamientos que se le han hecho y aseguró que los "rusos en Zacapoaxtla" apoyan a  "oportunista, mesiánico, populista y loco de 'ya sabes quién'". 

Además, en Twitter, el precandidato le envió un mensaje a Jesús Silva-Herzog Márquez, quien este martes publicó una columna en el periódico Reforma en donde asegura que: 

"El peligro de AMLO 3.0 es otro. Del extremo del sectarismo, López Obrador se ha desplazado al punto contrario: el oportunismo. Su coalición no es ya ni sombra de su base política. Morena ha sido traicionado antes de ganar el poder (...)  Al caudillo le sirven los foxistas, los calderonistas, los zedillistas, los salinistas. Todos caben, ha dicho la presidenta de Morena"

Jesús Silva-Herzog Márquez

Al respecto, el precandidato morenista contestó lo siguiente: 

Y también a Enrique Krauze. 

Pero esta no es la primera vez que el líder morenista reclama a los medios, pues en diciembre pasado, Obrador señaló que era el más atacado por la prensa. 

"Resulta que yo soy el más atacado, no es ninguna novedad, pero llama muchísimo la atención que hay 500 notas y casi 300 están en contra mía, como el 50% de las notas son negativas"