El senador priista Manuel Cota se registra como precandidato en Nayarit

Unidad nayarita.
El precandidato priista (centro) buscará la unidad de los nayaritas para fortalecer al estado
Unidad nayarita.
El precandidato priista (centro) buscará la unidad de los nayaritas para fortalecer al estado

El senador priista Manuel Cota se registra como precandidato en Nayarit

Unidad nayarita.El precandidato priista (centro) buscará la unidad de los nayaritas para fortalecer al estado
@ManuelCota
2017-02-06 |15:30 Hrs.Actualización16:01 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque se acercan las elecciones en Nayarit

Manuel Cota Jiménez se registró como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar la gubernatura de Nayarit.

La mañana de este lunes, el senador con licencia acudió acompañado de simpatizantes a la sede del tricolor de esa entidad, donde entregó a la Comisión Estatal de Procesos Internos la documentación que acreditan el respaldo de sectores y organizaciones para su registro.

El priista se comprometió a trabajar por la unidad de los nayaritas y el fortalecimiento de la entidad, pues aseveró que es momento de cumplir el sueño de un país mejor.

Síguenos en Twitter @nacion321

“Hoy, el llamado no es político, el llamado lo hace México y es la unidad de los mexicanos a fortalecer a nuestro país fortaleciendo nuestras regiones. Hoy, el llamado es a la unidad, México nos ocupa responsables y fuertes”, aseveró el priista.

Tras realizar su registro, el precandidato agradeció en especial el apoyo que le otorgan el líder magisterial en el estado Liberato Montenegro y el excandidato a la gubernatura, Lucas Vallarta, así como los sectores obrero, popular y campesino del tricolor, este último que dirigió a nivel nacional hasta la semana pasada.

El precandidato pidió al delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Nayarit, Jesús Aguilar Padilla, que transmitiera un mensaje especial al dirigente nacional del tricolor: “Dígale a Enrique Ochoa que seré un baluarte de la militancia, seré un faro de lealtad al partido, sus sectores y sus instituciones”, expresó.

El senador con licencia indicó que a partir del 8 de febrero comenzará sus recorridos por toda la entidad para trabajar de manera directa con la militancia: “Vamos a recoger su entusiasmo, su esperanza, su deseo, su sueño, y vamos juntos a construir ese sueño por Nayarit, que es el que siempre hemos construido”, dijo.

La convocatoria del PRI considera el periodo de precampaña hasta el 18 de marzo, un día después se celebrará la Convención de Delegados en la que el PRI elegirá a su abanderado a la gubernatura.