'El Rudo' Rivera llama ‘jotos’ a simpatizantes de Morena

El comentarista deportivo tiene en su cuenta de Twitter varias publicaciones denostando a seguidores de Morena
El comentarista deportivo tiene en su cuenta de Twitter varias publicaciones denostando a seguidores de Morena

'El Rudo' Rivera llama ‘jotos’ a simpatizantes de Morena

Arturo Rivera.El comentarista deportivo tiene en su cuenta de Twitter varias publicaciones denostando a seguidores de Morena
Cuartoscuro
2018-05-06 |13:44 Hrs.Actualización13:44 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el comentarista de la lucha libre en México llevó su rudeza al espectro político dándole duro a Morena.

Arturo el Rudo Rivera, comentarista deportivo de la lucha libre AAA, despotricó en sus redes sociales contra simpatizantes de Morena y los llamó ‘ojetes’, ‘perros’ y ‘jotos’.

En el mensaje de Rivera se ve una fotografía del escritor Paco Ignacio Taibo II, conocido por ser simpatizante activo de Morena, con una camiseta que llama a la revuelta. 

El comentarista aprovechó dicha imagen para insultar al escritor y de paso a todos los simpatizantes del partido que fundó Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

Los comentarios de Arturo Rivera provocaron reacciones de los usuarios de Twitter; sin embargo, el Rudo tuiteó de nuevo y aseguró que los simpatizantes de Morena le dan ‘hueva’.

Arturo Rivera no es el único comunicador que se ha lanzado contra el tabasqueño. Apenas este fin de semana, el columnista Ricardo Alemán fue acusado de incitar a la violencia en contra de López Obrador por retuiter un mensaje que retomaba los asesinatos de Jonh Lennon, Selena Quintanilla y Gianni Versace.