El 'Quiz' con el que Meade quiere ganarse a los indecisos

Quiz.
Las preguntas que Meade quisiera que contestaras antes de votar
Quiz.
Las preguntas que Meade quisiera que contestaras antes de votar

El 'Quiz' con el que Meade quiere ganarse a los indecisos

Quiz.Las preguntas que Meade quisiera que contestaras antes de votar
Cuartoscuro
2018-06-11 |13:41 Hrs.Actualización13:41 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque son las preguntas que a Meade le gustaría te respondieras antes de decidir tu voto

La plataforma web del candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Panal), José Antonio Meade, lanzó un Quiz del estilo que abundan en las redes sociales para ver qué tanto conoces a los candidatos presidenciales.

Para hacer el Quiz da click aquí

El cuestionario de 15 preguntas titulado "¿Estás seguro de tu voto?" busca involucrar a los electores en una dinámica para responderse si conocen realmente a los candidatos a presidente. 

Según lo dice el mismo sitio web, el test tiene como objetivo hacerte ver "cuanto conoces sobre ellos (los candidatos presidenciales) y descubrir si realmente estás seguro de a quién le darás tu voto este 1 de Julio".

LAS PREGUNTAS

De las 15 preguntas realizadas, 10 involucran a Andrés Manuel López Obrador y a su partido Morena, cuatro al candidato frentista Ricardo Anaya y una al propio Meade, pues él es la respuesta correcta a la frase "¿Qué candidato nunca ha militado en un partido político?".

Después de dar click en tu respuesta, aparece si acertaste o erraste y te otorga una pequeña explicación sobre el tema que toca.

Entre las preguntas que se realizan destacan: 

"¿Cuál de estos políticos cercanos a López Obrador ha estado envuelto en escándalos de corrupción?".

"¿De qué ha sido acusado Napoleón Gómez Urrutia, candidato plurinominal al Senado de la República por Morena?".

"¿Cuánto paga Anaya de renta anual de su casa en Atlanta?".

"¿A nombre de quién figura la empresa Manhattan Master Plan Development, declarada por el SAT como una empresa fantasma?".

Pero ya no te daremos más pistas para que realices por tus propios medios el Quiz.

EL OLVIDADO

A pesar de que el test es para ver si conoces a los aspirantes, hay un candidato que no aparece por ninguna parte en las preguntas, el independiente Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco.

Quizás habría que preguntarle a Meade o a los desarrolladores de esta encuesta si saben que son cuatro los candidatos que contienden para la Presidencia este 1 de julio.