El PRI asegura que no habrá unidad "de dientes para afuera" en el Edomex

Unidad.
El PRI plural y unido es invencible, aseguró el líder nacional Ochoa Reza
Unidad.
El PRI plural y unido es invencible, aseguró el líder nacional Ochoa Reza

El PRI asegura que no habrá unidad "de dientes para afuera" en el Edomex

Unidad.El PRI plural y unido es invencible, aseguró el líder nacional Ochoa Reza
Cuartoscuro/Archivo
2016-12-19 |16:29 Hrs.Actualización16:29 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

El estado mexiquense es el bastión del priismo a nivel nacional

En el Estado de México el PRI cuidará a su militancia, por lo que el proceso interno para elegir a su candidato será justo y equitativo, aseguró el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza.

Durante el Encuentro con la Clase Política y la Militancia, reiteró que en 2017 los priistas, que tendrán elección a gobernador en el Estado de México, prepararán el camino de triunfo rumbo a 2018.

Ochoa Reza afirmó que en el territorio mexiquense la militancia saldrá unida: "El PRI plural y unido es invencible", expresó.

Para consolidar este proyecto, el priista tomó protesta al nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en el Estado de México, Ismael Hernández Deras, de quien destacó su trayectoria al interior del partido.

El senador expresó que en la elección mexiquense no pueden darse el lujo de tener una "unidad contemplativa", sino que los priistas deben trabajar en una "unidad productiva" para sumar a todos y al mismo tiempo dar resultados.

Enfatizó que no debe ser una "unidad de dientes para afuera".

Tras reconocer el trabajo realizado por Humberto Lepe Lepe, el exgobernador de Durango aseguró que como delegado del CEN en el Estado de México estará alejado de cualquier confrontación, porque su propuesta es de suma de todos los priistas.