El PAN ya avaló candidatura de Mancera al Senado y esto dijo él

El aún jefe de Gobierno de la CDMX dijo este sábado que 'sí está interesado' en llegar a la Cámara Alta
El aún jefe de Gobierno de la CDMX dijo este sábado que 'sí está interesado' en llegar a la Cámara Alta

El PAN ya avaló candidatura de Mancera al Senado y esto dijo él

Mancera.El aún jefe de Gobierno de la CDMX dijo este sábado que 'sí está interesado' en llegar a la Cámara Alta
Cuartoscuro
2018-02-17 |19:22 Hrs.Actualización19:22 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque si Mancera da un 'sí' definitivo, tendría que dejar su cargo como jefe de Gobierno capitalino a más tardar el 28 de febrero

El Consejo Nacional del PAN aprobó la postulación del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, para ocupar un escaño en el Senado durante la próxima legislatura con dicho partido. Sí, así como lo lees. 

Este sábado, los panistas aceptaron que el mandatario de la CDMX, quien llegó a dicho puesto de la mano del PRD, partido de izquierda, fuera una de sus apuestas para la Cámara Alta por la vía plurinominal. 

Otros de los nombres que aparecen en el listado del PAN son: Josefina Vázquez Mota, Damián Zepeda Vidales y Cecilia Romero Castillo, 

Previo a que los integrantes del consejo panista discutieran dar o no la postulación a Mancera, el jefe de Gobierno aseguró que sí está interesado en dicho puesto. 

En conferencia de prensa matutina, Miguel Ángel Mancera aseveró que la idea de ir por un escaño de la Cámara Alta sí le interesaba pues esta postulación sería por parte del Frente y no de un partido específico. 

El mandatario capitalino señaló que en caso de que decida aceptar la oferta del blanquiazul tiene hasta el 28 de febrero para dejar su cargo. 

"Sí me interesa acompañarlo, sí me interesa hacerlo. Yo tendré que estar tomando una decisión antes de concluir febrero"