El PAN y el PRD en Veracruz proponen a Yunes como candidato a la presidencia

El PAN y el PRD en Veracruz propusieron que Yunes sea el abanderado a la presidencia en 2018
El PAN y el PRD en Veracruz propusieron que Yunes sea el abanderado a la presidencia en 2018

El PAN y el PRD en Veracruz proponen a Yunes como candidato a la presidencia

¿Candidato?El PAN y el PRD en Veracruz propusieron que Yunes sea el abanderado a la presidencia en 2018
Cuartoscuro
2017-05-30 |12:46 Hrs.Actualización12:47 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el listado de panistas con aspiraciones presidenciales podría crecer

Los comités estatales del PAN y del PRD en Veracruz lanzaron una importante invitación al gobernador de dicha entidad, Miguel Ángel Yunes: ser precandidato a la presidencia de la República en 2018. 

Síguenos en Twitter @nacion321

José Mancha Alarcón, presidente del PAN en Veracruz, y su homólogo perredista, Jesús Velázquez Flores, extendieron la invitación al mandatario veracruzano para que participe en las elecciones internas del blanquiazul.

En rueda de prensa, Mancha Alarcón resaltó que Veracruz es de los estados más importantes a nivel nacional en materia electoral y dijo que desde la entidad se puede aportar una gran cantidad de votos.

"(Venimos a) Proponer al gobernador del estado de Veracruz, el licenciado, Miguel Ángel Yunes Linares, que acepte participar como precandidato a la presidencia de la República con el impulso del pueblo veracruzano"

El líder panista estatal indicó que, en caso de que acepte la invitación, Yunes Linares se sumaría al listado de los posibles abanderados panistas, en el cual destacan Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle. Además, confió en que Yunes Linares podría conseguir el apoyo de los panistas y perredistas de todo el país, pues dijo que en conjunto, ambos partidos, podrían aportar más de un millón y medio de votos directos. 

Mancha Alarcón agregó que Veracruz se ha convertido en un referente nacional en materia de combate a la corrupción pues se ha sancionado a muchos de los responsables de los desvíos de recursos públicos durante el sexenio anterior.

"Veracruz ha sido un ejemplo nacional de lucha contra la corrupción y de acciones directas y concretas contra los corruptos, lo reconoce todo México"

En tanto, el líder estatal del PRD, Jesús Velázquez, consideró que Yunes Linares deberá ser la punta de lanza de una posible alianza entre el sol azteca y el blanquiazul para las elecciones del 2018.