Estas son las alianzas que buscarán llegar al gobierno de Nayarit

Encabezará coalición
Antonio Echevarría García irá por Nayarit en una coalición del PAN-PRD
Encabezará coalición
Antonio Echevarría García irá por Nayarit en una coalición del PAN-PRD

Estas son las alianzas que buscarán llegar al gobierno de Nayarit

Encabezará coaliciónAntonio Echevarría García irá por Nayarit en una coalición del PAN-PRD
Tomada de @antonioechevarriag
2017-02-09 |08:25 Hrs.Actualización09:45 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Nayarit es uno de los estados que elegirá gobernador este año 

Minutos antes de la media noche, partidos registraron sus alianzas en Nayarit, para contender por la gubernatura, las 20 alcaldías y sindicaturas, 138 regidurías ,18 diputaciones por el principio de mayoría relativa y 12 por representación proporcional.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y el Partido Nueva Alianza (Panal) , alrededor de las 23:30 horas, registraron ante el Instituto Estatal Electoral la coalición “Nayarit de todos”.

El convenio de alianza y la plataforma electoral fueron entregados por el dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Ríos Lara, Myrna Araceli Manjarrez Valle, lideresa estatal del Nueva Alianza y Antonio Contreras, dirigente del Partido Verde Ecologista en Nayarit.

Los precandidatos son el senador con licencia, y exlíder de la CNC, Manuel Cota Jiménez, y el exalcalde de Bahía de Banderas, Juan Ramón Cervantes Gómez.

A pocos minutos de vencer el plazo de registro para coaliciones, los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Nacional (PAN), Partido del Trabajo (PT), y el Partido de la Revolución Socialista (PRS), se inscribieron en la alianza denominada “Juntos por ti”.

El abanderado de esta representación electoral, será el empresario Antonio Echevarría García, a propuesta de Acción Nacional.

El Partido Encuentro Social (PES) quien inicialmente habría mostrado intención de contender en este frente opositor, dejó las negociaciones poco antes de registrar el convenio.