El músico que quiere aplicarle un Colosio a AMLO

Elihu Gil causa controversia con sus publicaciones en redes sociales, especialmente de política
Elihu Gil causa controversia con sus publicaciones en redes sociales, especialmente de política

El músico que quiere aplicarle un Colosio a AMLO

Polémico.Elihu Gil causa controversia con sus publicaciones en redes sociales, especialmente de política
Twitter/@gilelihu
2018-05-08 |13:08 Hrs.Actualización13:08 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el momento político de México no está para este nivel de irresponsabilidad en redes sociales

El horno no está para bollos pero algunos usuarios de Twitter insisten en seguir llenándolo.

Este domingo Elihu Gil Rodríguez, músico mexicano conocido por haber compuesto la canción ‘Nada’ para la banda mexicana Zoé y actual integrante de la banda La Salvación, aseguró que sería un alivio si al candidado Andrés Manuel López Obrador le dispararan en la cabeza.

Esto como una muestra de apoyo al periodista Ricardo Alemán, quien este fin de semana fue criticado por vincular a López Obrador con una imagen que hace apología a la violencia.

Aunque Gil recibió criticas tras su primera publicación, eso no fue impedimento para que volviera al ataque; sin embargo, en su segundo comentario fue más lejos y deseó “que le apliquen un Colosio” a AMLO.

Y la cosa no termina ahí, pues cuando el periodista anunció que su relación labroal con Televisa y Canal Once terminó, el músico volvió a respaldar a Ricardo Alemán y criticó a los "chairos".

 Luego de que la usuaria @noemi_posadas le dijera a Gil "Cálmate PRIANazi", el músico le respondió:

Elihu Gil optó por volver a apoyar a Ricardo Alemán:

Cuando el usuario @ArielMoctezuma le dijo al músico que lo veía en las urnas, Elihú Gil dijo que no vive en México.

El músico mexicano publicó un video este lunes en el que se burló de los ataques que recibió en redes sociales y dijo que no piensa votar por nadie.

"La neta es que ¿para qué me quejo? Yo ni vivo aquí y ya me voy. Vamos a la Terminal 2 (del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México), por si alguien me quiere matar o algo así, estaré un ratito en lo que sale el vuelo, pero no me maten por favor. Voten por quién ustedes chingados quieran, a mí nadie me paga por publicar mis mamadas. No voy a votar por Andrés, evidentemente, tampoco por Meade, está de la verga, Margarita pues no, no porque sea mujer, quiero decirlo de una vez, pero la neta no, el Bronco no, no  mamen. ¿El otro wey cómo se llama, el del PAN? A, Anaya, bueno, no se trata de votar por el menos peor y tampoco que vaya a votar por él. Ya, a la verga, tengo cosas que hacer", dijo Gil.

El pasado 25 de abril, Elihu Gil subió una foto con la senadora del PRD por Michoacán, Iris Vianey Mendoza.

Elihú Gil formó parte del reality Escuela para Maridos, una producción del comediante Facundo que se transmitió por Fox Life en 2016.

En octubre de 2016, el periódico El Universal publicó que el músico mexicano trató de suicidarse luego de un período de depresión.