El mensaje de los presidenciables en el Día del Padre

Entrañables.
Estos dos candidatos presidenciales aprovecharon las redes sociales para felicitar a los padres de México
Entrañables.
Estos dos candidatos presidenciales aprovecharon las redes sociales para felicitar a los padres de México

El mensaje de los presidenciables en el Día del Padre

Entrañables.Estos dos candidatos presidenciales aprovecharon las redes sociales para felicitar a los padres de México
Especial
2018-06-17 |15:54 Hrs.Actualización15:54 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque para millones de mexicanos, la figura paterna fue clave para su formación 

El tercer domingo de junio se celebra en México el Día del Padre y dos de los candidatos presidenciales aprovecharon las redes sociales para enviar un  mensaje a los padres de México.

AMLO

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, felicitó a los que tienen la fortuna de ser abuelos, bisabuelos, incluso padres jóvenes y solteros, así como a los que ya no están con sus seres queridos.

Además, su esposa Beatriz Gutiérrez Müller publicó una foto de Andrés Manuel en la que aparece abrazado a su hijo mejor Jesús Ernesto y en la que recuerda a su papá Juan Gutiérrez Canet, "Saludos a mi papá Juan, donde quiera que esté, a poco más de seis años de su fallecimiento."

En Twitter compartió una postal en la que aparece AMLO con su hijo Jesús Ernesto y la leyenda "Gracias papá".

RICARDO ANAYA

El abanderado de Por México al Frente presumió en su cuenta de Facebook un dibujo que su hija Carmen le regaló para celebrar el Día del Padre. La niña dibujó al abanderado con la banda presidencial.

MEADE 

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, compartió una imagen en la que aparece acompañado de su papá, Dionisio Meade y García de León, a quien le agradece su ejemplo y su apoyo.

Por su parte, Juana Cuevas publicó un video en Twitter en el que además de felicitar a los papás "que hacen una labor increíble por educar a sus hijos", agradeció a su padre Ángel Cuevas, "quien siempre me apoyó en todo lo que hice, siempre tuvo las palabras adecuadas y que es hasta hoy para mí un pilar de fortaleza que me sostiene cuando más lo necesito".

Asimismo, a su esposo José Antonio "que es el hombre que me sigue sorprendiendo día con día, con el que decidí desde hace mucho tiempo pasar el resto de mis días, y que siempre ha estado ahí para apoyarme a mí y a nuestros hijos, educándolos con valores y rectitud".

EL BRONCO

Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como el Bronco, también felicitó, a través de sus redes sociales, a los papás mexicanos; y compartió una foto de su padre Rodulfo Rodríguez, quien ya murió, pero a quien recuerda como un "hombre grandioso".

Además invitó a los cibernautas que aún tienen a sus padres con vida a darles un abrazo y felicitarlos.

BONUS

Javier Lozano, vocero de José Antonio Meade, sorprendió en redes por su mensaje con motivo del Día del Padre, ya que aseguró que él no lo festeja.

"Yo no festejo el #DíaDelPadre, pero sí felicito a quienes hacen de la paternidad ejemplo, virtud, amor y responsabilidad. Ser padre es mucho más que un mero vínculo biológico. Y hay madres (me consta) que, admirablemente, realizan ambos papeles. A ellas mi abrazo también.".