El mensaje de AMLO y Beatriz Gutiérrez a 6 meses de las elecciones

En Chichen Itzá.
López Obrador y su familia acudieron este 1 de enero a esa zona arqueológica en el estado de Yucatán
En Chichen Itzá.
López Obrador y su familia acudieron este 1 de enero a esa zona arqueológica en el estado de Yucatán

El mensaje de AMLO y Beatriz Gutiérrez a 6 meses de las elecciones

En Chichen Itzá.López Obrador y su familia acudieron este 1 de enero a esa zona arqueológica en el estado de Yucatán
Especial
2018-01-01 |11:08 Hrs.Actualización14:14 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque pocas veces hemos visto a Beatriz Müller hablar en este tipo de mensajes

El precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, en donde aseguran que 2018 traerá un cambio "inevitable" para México.

López Obrador, abanderado de la coalición de Morena, PT y Encuentro Social, aseguró que durante este año le tocará enfrentar problemas como la corrupción, la pobreza y la inseguridad, y también habló sobre cómo sería una eventual transición si llega a la Presidencia:

"Va a ser un cambio para bien de todos los mexicanos, un cambio ordenado, un cambio que hace falta, que se necesita. Ya no se puede continuar con este régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios"

El dos veces candidato presidencial envió un mensaje por el año nuevo junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez, desde la zona arqueológica maya de Chichen Itzá, donde también los acompañó Jesús Ernesto, hijo de la pareja. 

La académica y escritora Gutiérrez Müller también se animó a hablar sobre la transformación que, considera, 2018 traerá a México:

"Como nación tenemos todo un reto. Así como el sol se mueve, rota y se traslada, el cambio es inevitable. Ojalá se sumen"

Este es el mensaje que AMLO y su esposa enviaron este 1 de enero de 2018, justo a seis meses de las próximas elecciones presidenciales.

López Obrador se encuentra recorriendo el sureste de México, desde donde ha planteado la construcción de un tren regional, así como una eventual negociación con el presidente Enrique Peña Nieto para frenar lo que llamó proyectos privatizadores del actual gobierno federal.