El exvocero de Margarita Zavala dice que votará por Meade

El exvocero de Margarita Zavala ya tiene a su gallo
El exvocero de Margarita Zavala ya tiene a su gallo

El exvocero de Margarita Zavala dice que votará por Meade

Camacho, Margarita y Meade.El exvocero de Margarita Zavala ya tiene a su gallo
Especial
2018-05-31 |20:11 Hrs.Actualización23:46 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Margarita no declinó por ningún candidato, pero dejó que su equipo decida libremente a quién apoyar para la Presidencia

Jorge Camacho, quien fuera vocero de la campaña presidencial de la excandidata independiente Margarita Zavala, ya decidió que en los próximos comicios votará por el candidato de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Panal), José Antonio Meade. 

Jorge Camacho hizo pública su decisión en un artículo en el diario El Heraldo y posteriormente en sus redes sociales, en donde afirmó que el mejor voto útil es que se hace con consciencia.

Cuando la independiente retiró su candidatura dejó muy claro que no declinaba en favor de ningún candidato por el momento. Sin embargo eso no impidió que algunos integrantes de su equipo salieran públicamente a apoyar a quienes consideran la mejor opción para la Presidencia de la República, tal como lo hizo la investigadora Susana Pedroza de la Llave, quien se sumó a Andrés Manuel López Obrador. 

Otros se fueron con Ricardo Anaya, como fue el caso de Martín Arango, vocero del PAN en Querétaro. 

Por su parte, José Antonio Meade agradeció el apoyo y generosidad y se comprometió a buscar el bien común como presidente.

Con información de El Financiero.